Mis seguis (:

lunes, 2 de junio de 2014

Won't you believe it?
It's just my misfortune luck.

Hola blogger, sé que no me has echado de menos.. No nos engañemos, ya no estoy por eso.
Me gustaría tratarte como a alguien de confianza señor blogger, pero tengo tal cacao mental ahora mismo, que no sé ni si confiar en mi misma.. ¿Quién soy?
Supuestamente no estoy por hacer daño a nadie, y tampoco quiero hacerme daño a mi misma. ¿Qué hago?
Una pequeña puñal insignificante en mi corazón no es nada, sumarle miedo a no saber que pasará, indecisión y más pequeñas puñales... Y siempre acabaré en el mismo lugar después de mucho tiempo pensando y intentando razonar conmigo misma, con la misma música siempre, con la misma cara, y en el mismo sitio. Aquí estoy yo, señor blogger, para decirte indirectamente como estoy por dentro.
Recordando la última entrada hace bastante ya.. si bastante hablamos de cuando empezó el curso más o menos, y ahora estoy aquí amargada porque estoy hasta arriba de estudiar y de exámenes e impaciencia conmigo misma.
Recordando a esta última, ese mal en el que yo me encontraba aún muy inmaduro, ahora me encuentro en el final putrefacto de este problema, por llamarlo de alguna manera si se puede llamar.. Una de las cosas que quiero dejar bastante claras, es que los sentimientos juegan muy malas pasadas, y que muchas veces el corazón le puede al cerebro, según Hume la gente decide por sus sentimientos por así decirlo.. Hume, decidir dejandote guiar por el corazón es algo que hice hace poco, más bien algo que no he hecho desde esa última entrada hasta hace unos días... Al principio lo mejor es ser racional, confiar en que todo se soluciona con el tiempo, el tiempo lo cura todo decían.. Que equivocados estaban.. pero equivocados. Cuando te pase algo señor blogger, no esperes a que se cure solo aunque le des antibióticos cada x tiempo a ver si mejora, solucionarlo desde el principio, o si no cada vez se hará más grande y más grande... Y te costará más encontrar ánimos para solucionarlo o acabar con todo.. Entonces cuando ya queda poco, poco para que se termine pudriendo debido a no solucionarlo del principio, ese momento en que dices ya es hora, ya me cansé de dar antibióticos para que se cure solo, en ese momento en que te hartas y tal... La cosa iba para rato cuando te venden algo. PAM, comete la cabeza antes de que se te pudra el poco cerebro que tienes, una ecuación sin terminar y te duele demasiado la cabeza para seguir, tal vez te explote una vena.... ¿Quien sabe?... ¿Lo leerá? No sé...
Pocas de las cosas que sé es que tome una decisión, me costo, tal vez me costo muchos meses de pensar en qué hacer, meses con recuerdos, meses que también tuvieron sus cosas bonitas, meses en los que me llevaba hasta las tantas llorando y escuchando Travis, últimamente no leí mucho de las jaquecas que tenía, esas si te deboran el cerebro, son jodidas.
Después de esa decisión se me fue todo bastante de las manos, fue como lo hice, pongo la racionabilidad en off durante un tiempo y a saber, los sentimientos no son tan malos como dicen.. Realmente haces las cosas sin pensar y dejandote llevar por las emociones. Piensas en ti misma y sin profundizar mucho en lo bueno y lo malo para ti, total pensé poco en el presente y en mi misma, por muy poco tiempo, escasos días, hacía tanto tiempo que no me sentí bien en ese momento.. Pero después llego todo, más el sentimiento de culpabilidad, por hacer que se sienta mal una persona.. A veces hay que pensar en una misma no digo que no.. no puedes hacer algo que no sientes en el corazón, pero también hay que pensar en el corazón de los demás.. La cosa es que yo hace poco, relativamente nada.. Pensé en el mio, cosa muy egoísta por mi parte pero lo necesitaba, por desgracia ametrallé a otro corazón..
Raras noches, raros tiempos y días.. Suerte en vuestras historias de amor e indecisión.

No hay comentarios: