Mis seguis (:

lunes, 14 de julio de 2014

Por una vez, esta entrada no será depresiva...

Holiwi dice el kiwi (comencemos a desvariar^^), pues hoy me digo a mi misma, normalmente cuando escribo a blogger, suele ser cuando estoy mal, tengo una mala racha.. o tal vez algo me impresiona más de lo que debería (obviamente en el mal sentido..), pero hoy se plantea en mi mente "¿Y por qué solo en esos momentos?". Tal vez porque necesito desahogarme abstractamente, sin decir nombres ni decir la causa, a lo mejor despistando con cosas que no tienen nada que ver.. Pero esta vez no va a ser una entrada depresiva, na.. Hoy vengo a decir, que hace tiempo que no estaba tan bien, tal vez sea más feliz que hace mucho, fuf pero mucho.. Y me alegro de una manera descomunal, no digo que todo sea jiji y jaja, pero a veces sí y me encanta de una manera increíble. También es verano y esto acondiciona mucho a la felicidad de uno mismo, en mi caso tiene que ver.. No extresarse por los exámenes, no tener que estudiar, fuf esto es gloria chaval. Poder leer 4 horas seguidas sin tener que mirar la hora y disfrutar a tope de la historia. Maratón de cualquier serie que llevas deseando de deborar desde hace 9 meses (todavía pienso si deborar Malviviendo o Game of Thrones esta noche mmmn).. Granizadas a todas horas acompañada de pizza obviamente, uf me enamoro. Las playas. La buena compañia. No prisas no extres. Te echaba de menos verano, cuando llegaste no me lo creía y a día de hoy me haces tan feliz, tú y lo que traiste contigo.
(Me encanta escribir abstracto, tal vez sea verdad que de leer a Blue Jeans, me este volviendo más tierna, uf ese escritor y sus libros me traen loca *--* ).
Bueno, breve entrada pero he dicho lo que quería decir y con eso me conformo, espero que el verano os haga bien a todos, y tal que diciendo esto me despido.
¿Besos Ennutellados? ^^

3 comentarios:

Neivis Borja dijo...

Hola....!
Bueno solo se decir que es mas facil escribir de lo malo o mal que nos pasa a diario ya que como seres humanos normales no tenemos la capacidad de reconocer siempre lo bueno de nuestra vida esos pequeños detalles que aunque no los notemos o no queramos notar, hacen de nuestra vida mas llevadera, lo digo porque siempre estamos notando lo malo por ejemplo estoy gorda, ese chico me hablo mal y cosas asi.... pero tambien hai que resaltar aquellas pequeñas y asombrosas cosas como la sonrisa de un niño o disfrutar de un delicioso helado privilegios de la vida que uchos no valoran......! Bay Bay

Anónimo dijo...

http://closingtimerap.wordpress.com/2014/07/21/corazones-de-hierro/

Anónimo dijo...

Estoy empezando y me gusta como escribes todos pasamos malas rachas pero no merece la pena no disfrutar de lo poco bueno que nos da la vida