Mis seguis (:

viernes, 13 de septiembre de 2013

I can´t live a lie, running for my life.

Hola, no estoy segura de lo que voy a escribir, pero llevo tiempo dandole vueltas... y vueltas.
Es la típica cosa que te hace pensar, que te deja pensando y mirando al vacio durante algún tiempo como si estuvieses en una cúpula que te apartase de todo el mundo, mientras alguien te habla y te pregunta, y no sabes que decir y quedas como un completo idiota. Esa cosa que te deja en las nubes, ya puede ser buena o puede ser mala.
En mi caso.. no se que es, y me gustaria saberlo.
Olvido, tal vez sea eso. No el olvido en concreto, es peor . Algo que te quema la garganta, algo que te inquieta, algo de lo que quiero pasar pero no puedo, algo que sé de que va pero lo intento ignorar…
Hasta llegar a un punto que te quedas, ¿Realmente puedo? ¿Cuanto aguantaré más?, y a eso se le suman pensamientos como "¿Estoy haciendo lo debido?", "Parece que todo va bien en persona, pero ¿ Por qué después es todo tan distinto?" , "Tal vez sea yo la extraña", "Estoy cambiando, y eso no siempre es bueno".
Y si... y si tal vez todo eso no sirva para nada, puede que este equivocada. Pensar de el modo en el que yo lo hago no es bueno, para nada.
Empiezo a recordar mis ultimos años de vida, y lo veo todo tan bonito, pero claro bonito en comparación con ahora. Tal vez tengan razón nada es eterno, nada dura por siempre... los que crean que estoy hablando de una relación o algo asi, creen mal. No siempre algo puede ser como queramos que sea por siempre, la cosa es nada sigue igual que empieza, nada o casi nada. Todo termina en una rutina extraña, y aburrida, algo que no gusta. La que más sabe de este tema, es mi madre.. me refiero la que mejor me puede aconsejar, pero no quiero hablar con ella, me gusta llevar las cosas a mi manera, aunque al final de todo acabe mal. Las cosas son como son, y la última vez que me paso esto no acabo todo muy bien .. y el miedo que tengo es que acabe como la última vez acabo... y no es que tenga muchas ganas otra vez.
Bueno.. besos ennutellados^3^

4 comentarios:

sem dijo...

Sobretodo, jamás te desanimes.

Unknown dijo...

muchisimo animo, de verdad, escribes muy bien. Aqui os dejo mi blog para que me ayudeis y me apoyeis en todo lo que podais, gracias ! http://pensamientosdeedurne.blogspot.com.es

Andrea Devesa dijo...

Hola me encantaría que me dieras a conocer soy una bloguera novata :$

Unknown dijo...

hola :). ánimo, tienes talento, continúa que está genial.
besos.
yo tengo varios blogs, te espero en ellos.