Mis seguis (:

jueves, 15 de noviembre de 2012

Las pulseras lo disimulan todo.

Hola, hoy no estoy aquí para lo mismo de siempre. No estoy para contaros las gilipolleces que me pasan que no interesan a nadie. Estoy para deciros mi manera de pensar, porque llevo tiempo necesitando deciros esto.
Todo el mundo tiene preocupaciones, todo el mundo tiene cosas que le agobian, cosas que le quitan el sueño o el hambre. Normalmente tiene que ver con cosas que ellos hacen, de las que se pueden arrepentir, o  simplemente gente que está molestando y dando la brasa.
Hay personas que aguantan durante mucho tiempo y que de un momento a otro explotan, normalmente suele pasar cuando están solos y no hay gente hipócrita que pregunte "¿Qué te ocurre?¿Por qué estás así?" cuando ellos son los principales causantes de esto.
Mirad yo no os digo que seáis débiles y vayáis lloriqueando de un lado a otro, ni que os calléis y habléis antes de estar al borde del suicido.
Solo os digo que plantéis cara a todo aquel que os amarga la existencia , que le dejéis claro, que ya ni una más. Que no tenéis que joderos por alguien que no se preocupa de otra persona que de él o ella mismo.
Que seáis fuertes, que esteis preparados para todo lo que os venga encima, tampoco digo que tengáis corazones de piedra.
Solo quería decir eso, para desahogarme, porque lo necesitaba y porque esto está bastante desértico ya.
Buen día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:'3
Tienes toda la razón del mundo.
Durante bastante tiempo tuve que aguantar subnormalidades que acabaron combirtiendome en una persona con serios problemas de autoestima.Muchas veces somos nosotros mismos los que tenemos que darnos cuenta de esto,espero que sigas escribiendo,me encanta tu blog :).