Mis seguis (:

martes, 5 de febrero de 2013

Lo siento.

 Mi bloggie lo siento por abandonarte, por nunca entrar, ni por intentar escribir nada, lo siento por ser tan gilipollas .. pero en esta vida he descubierto que poco más puedo ser. Lo siento por pasar de mi misma y no expresarme, siento haber hecho borradores de dos o tres líneas solo, siento haber perdido todo esto, que tanto me importaba y que poco me importaba hasta el momento, de ahora en adelante voy a escribir por mi, porque me importa este blog, porque empece hace dos años y medio, y no quiero que todo mi esfuerzo sea para nada, que todas las horas que haya estado frente este ordenador sean nulas, pero tampoco lo hago por el tiempo que he pasado con este blog, si no por la gente maravillosa que he conocido gracias a el, simplemente por eso, porque no quiero dejar de lado algo importante en mi vida.
No digo que vaya a escribir diariamente ni a la semana ni al mes, si no que cuando necesita decir algo de como me siento y tal , lo voy a poner aquí y ya esta, no importa la gente que lo lea, solo voy a decir como me siento, porque eso me quita un gran peso de encima, aunque no lo parezca..
En fin solo era eso..
Mi vida a cambiado bastante desde la última entrada, en la próxima pondré las barbaridades que me he echo en el pelo y como acabo el pendiente que me hice en verano.
Ah mi dilata os saluda.

No hay comentarios: