Mis seguis (:

domingo, 15 de enero de 2017

Que extraña

Más extraño sería realizarme una pregunta la cual no hace falta formular debido a que inconscientemente sé la respuesta. Y sí Viqui, te respondo: Lo necesitas. Siempre has necesitado ordenar tus ideas, nunca has querido porque te gusta que ocurran cosas inesperadas o que sencillamente no tienes el coraje suficiente como para hacerte responsable de las consecuencias de cualquier acción porque te gustaría poder abarcar todos los nudos posibles (ya que jamás fui fan de los desenlaces prefiero vivir inestable que asentada, ¿un problema? ya lo sabía).
Desde la última vez que me escribí han pasado bastantes cosas, bastantes dudas, bastantes quebraderos de cabezas, momentos extraños (para variar)...

Comenzaré a contarme lo lejana que me siento ante el ser humano, conjunto de animales al cual pertenezco. Porque realmente es lo que somos, animales. No sé si será por mi poca relación la televisión o medios como radio, etc... Las pocas veces que entablo contacto con la televisión percibo al ser humano como un ser tan manipulado por otros seres humanos que tienen esa facultad de hacer con el otro lo que sea, pero os diré una cosa, no es eso lo que me asombra sino que parece tan artificial, tan inhumano, tan lejano al concepto de persona como yo lo percibo o tal vez este cambiado eso. Es ver cualquier cosa donde salga un ser humano y que parezca un sujeto con el cual experimentar, tanto eso como cuando en la vida fuera de las pantallas ves la realidad, ves como están provocando que el ser humano se denigre poco a poco, como les coman la cabeza con como ser o qué hacer... Creando seres casi idénticos, reduciendo cada vez más la diversidad de personas en el sentido de encontrar a personas únicas y super complejas, que no quita que no lo sean la verdad pero si quita que quieran exteriorizarlo por miedo a no ser como "deben" de ser. Me revienta.

Volviendo a que no soy fan de los desenlaces, y se perfectamente que este no será uno (o eso espero/quiero)... (al final siempre me acabo dando de bruces pero bueno) lo parece tanto... tanto que me entristece real, a la vez que me enfurece pero en una medida menor, sentirme como me he sentido hace un año, es tal el nivel de estupidez que encuentro en mis actos que me tengo que parar para decirme en voz alta lo imbécil que puedo llegar a ser. Sin embargo, me da tanta pena que pueda llegar a encontrar lo que creo que esta tan perdido actualmente y las personas no valoran, sentir que aunque perder esto que jamás quise poseer ni me lo plantee ni me lo plantearía nunca. Levanta algo en mi que después de un rato pensando no se ni como describir porque es tan complejo que realmente no podría expresarlo, realmente lo acepto pero sé que es algo que hasta un futuro muy lejano (si eso) lo tendré mucho más asentado en mi interior. Si consigo saber como describir esto, algún día lo escribiré.  

No hay comentarios: