Mis seguis (:

lunes, 30 de noviembre de 2015

Since the last Valentine's Day in Saturn.

No sé ni por qué recurro a este lugar, el cual lleva abandonado desde hace algun tiempo.
Lo mismo en diferentes días, por ciclos,  como siempre.
Estoy asqueada de sentir todo esto por ti, y de que no seas consciente de nada - creo que basicamente te haces la loca -.
De que desde que te conozco te metas en mis sueños y me levante extrañandote, aunque haya sido la peor pesadilla recordada en mi pequeño período de existencia.

Es siempre igual. Vas por fases, señora cíclica.
Me endulzas, desapareces por un pequeño período, me pillo más los dedos con la misma puerta que se ha convertido en una ventana para tus huidas nocturnas -siempre se me hicieron más largas que cuando me quema la luz la piel-, te odio momentaneamente porque te quiero por desgracia sufridas por todas mis fantasias con Travis de fondo. Y vuelves, tan tranquila como una niña la que pasa todas sus tardes en un parque columpiandose, vuelves al columpio. Vuelves a mi. (¿Por qué? )
Te sigo odiando momentaneamente, queriendote un poco menos. Me alejo, te extrañas, quedamos, mis restos. Y vuelta a empezar.
Desaparece, bien por ti y por mi.


No hay comentarios: