Mis seguis (:

lunes, 21 de septiembre de 2015

Dear diary...


Actualmente la canción que estoy escuchando de Travis, ya hasta este grupo defraudo, cambiando sus canciones sin saber cual dejar, cuando antes me daba igual que sonase cualquiera, todas me encantaban, lo cual no quita que me sigan encantando, solo que no puedo escucharlas.
¿Quién soy?, ¿qué hago?, ¿por qué?
Buenas preguntas, una pena que mi mente no de respuestas coherentes...
Me dije a mi misma que no volvería a cambiar la url del blog, ni el nombre. No me acuerdo si lo prometí o no.
Estoy harta de que gente dependa sentimentalmente de mi, ata de una manera increíble, más cuando esa persona significa bastante para mi (aunque realmente no lo parezca). También estoy harta de actuar de x forma, para saciar las necesidades de otra persona, aunque al final no acabe actuando de manera "correcta", denigrando mi mente cada vez más. De no querer hablar y preferirme callarme por preservar el bien de esa persona, interponiéndolo al mio propio, aunque para que mentir, yo he actuado de la manera que he querido, sin leyes éticas ni morales ningunas. Aunque realmente me comporto como si nada, lo cual no significa que me sienta mal por dentro. 
Estoy tan perdida actualmente, no se que quiero, ni cuando lo quiero, ni que hacer, ni como actuar, ni que sentir, ni que no sentir, ni donde estar, ni que estudiar, ni que ver, ni que leer, ni que respirar. 
Me revienta la idea de hacerle daño, ¿por qué actúo así?
Realmente no quiero hacerte daño, creeme, nunca lo he querido, no quiero utilizar como excusa lo antes dicho, pero es una realidad por desgracia.
Has significado mucho para mi, y lo sigues haciendo, lo que ocurre es que no siento lo que debería sentir por ti, tal vez fue el momento, lo que he vivido.
Fastidia muchísimo, pero muchísimo, encontrar a una persona ideal, a la mas buena, la mas tierna, la que mas da su brazo a torcer, la persona mas bella que te puedes encontrar, la que mas se preocupa por ti, por encima de tus padres, de cualquier persona, que daría parte de su vida por ti, mas que parte su vida entera. Fastidia, porque cuando la encuentras, por x razón se jode todo, no por su parte sino por la de una misma, Lo fastidias todo, te pudres por dentro, y quien te muerde se va consumiendo contigo. No es la primera vez que pasa, tal vez le cojo demasiado afecto a las personas y se contagian, acabando mal por mi culpa.
Solo se que debería haber parado antes, después de tanto tiempo lo único que hago es hacer daño a la persona que me quiere, y a la cual quiero, aunque no este a la altura, pero tal vez porque no me lo puedo permitir, no me sale, simplemente no me sale.
Jode muchisimo, porque no hay otra palabra para describirlo, jode muchisimo no llegar a estar a la altura, sentir que cada vez desciende más y más y más y más. Entonces no puedes hacer nada, solo actuar y ver como caen los muros al suelo, y no poder escalar donde tú estas, porque mis facultades no me lo permiten. Así me siento, y no puedo estar sin ti, pero tampoco puedo estar contigo, eso es todo.
Me entristece mucho esta situación, pero no puedo seguir así, forzada por mi misma, no por ti, te mereces tanto y yo te puedo dar tan poco, que me entristece más aún,,, Lo peor es cuando me pongo a recordar todo lo vivido juntos, eso es más duro aún.
Panta rei.

No hay comentarios: