Mis seguis (:

lunes, 11 de agosto de 2014

When I come Around

Uf, la voz de este hombre me llena más en el albúm Dookie que en ningún otro, y sobretodo en esa canción... hay veces que ni Travis llena tanto... Hola, mañana tal vez me tenga que levantar a las 7.30 un Lunes en Agosto.. Lunes 11... y ahora mismo son las 1:38 a.m. y tengo una jaqueca del copón y ag.. llevo ya varios días así y la verdad es que amarga un poco, tampoco hace efecto el ibuprofeno ni la otra así que puff.
Cuando tienes jaqueca no mola que nadie te caliente la cabeza con idioteces.. hacia tiempo que no me sentia asi, no se si cabreada o indignada.. tal vez asqueada(?) quien sabe.. tonterias... ag.
Mi cabeza es eso ahora mismo un gran ag, un gran quiero escuchar música mientrás miro el techo de mi cuarto, pero sé que si hago eso me quedaré frita debido a la jaqueca y no mola, también tengo ganas de ver American Horror Story pero sé que me voy a atacar más de lo que estoy e acabare subiendome por las paredes y uf eso no mola.
Te estaba escribiendo una carta.
No le escribo cartas a nadie, a poca gente se las he escrito, o a una no sé... pero al estar así no la he tirado porque me arrepentire y lo se.
En fin, ahí se quedara aparcada.. no se si ir mañana, tenía ganas.
Aggggggggggggggg.
Estoy algo aturdida, llevo días mareada, cogiendo fuerza, saliendo poco.. ( dios se me ha cambiado el mundo cuando he puesto Travis uf muero con su Closer) pero ag.
AGGGGGG.
Esto de haberme descargado Blogger en el móvil es mejor, me quita un peso de encima, es mejor que las notas del móvil, y casi siempre que voy a escribir en blogger tengo que coger el portátil de la junta para escribir, y al final nunca escribo por desesperación de la lentitud de este...
Tampoco es que tenga un lujazo de móvil pero hace el apaño..
Estoy también algo agoviada, por otras razones externas, en unos días quedará un mes para que empiece Bachiller.. fuf suena complejo ya de por si, suena a que voy a morir, suena a otoño e invierno.. Suena a levantarse con jaqueca todos los días debido al cielo nublado, a tener la cabeza cargada, y tener ganas de estar aislado del mundo.. Ag no quiero que llegue, suena a no tener tiempo ni para leer ni para ver series. No poder acostarte tarde, no tener que preocuparte por saber que día es.. Puf amado verano te vas entre mis manos.
Extraña noche de extraño día te digo adiós con Tied to the 90's de Travis.

No hay comentarios: