Mis seguis (:

domingo, 25 de agosto de 2013

Gente.

Coraje, me da muchísimo coraje, ea gente que jura algo, cualquier cosa por la vida de otra persona que le importa o algún símil, cuando en realidad es mentira. Esa gente, los hipócritas esa gente que te hace creer una cosa cuando en realidad es otra, normalmente quedan bien con esas personas a las que mienten, pero hacerse una pregunta ¿ Y si esa persona a la que estáis engañando sabe la verdad? no creen que podéis quedar mal con esa persona, y que nunca pueda confiar más en ti, esta mal. No me gustan esa clase de personas y menos cuando sé la verdad, porque el iluso/a cree que te esta dando gato por liebre, cuando yo se que miente más que habla. La mayoría de la gente miente, yo miento. No lo puedo negar, si lo hiciese sería una hipócrita, y creedme eso es algo que odio. Yendo al tema , la gente miente y es lo normal, pero normalmente hay una línea que no se puede traspasar, una línea muy basta. Pues cuando alguien se pasa y esa otra persona lo sabe, a lo mejor la primera persona se puede quedar muy satisfecha de haber ocultado bien su mentira, pero la otra tiene dos pequeñas oportunidades; 1- Creer que dice la verdad 2- Saber la verdad desde el principio, preguntar, que te mienta, y no confiar más en esa persona por muy importante que sea o por muchos méritos que haya hecho por ti, en fin.

Así que si alguna vez , os decantáis por cagarla bestialmente. Pensad la confianza que podéis pese a una tontería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres genial me encanta tu blog