Mis seguis (:

domingo, 24 de marzo de 2013

Echo todo tanto en falta...

No sé, la verdad es que no sé.
Pienso y me digo, otro año más, otro año más que se convertirá en más años...
Si os digo la verdad, diría que echo en falta todo lo de muchos años atrás ...
Desde cuando tenía la edad de mi hermana pequeña, y hacía pasteles de manzana con mi yaya Vicky.. o cuando ibamos en bus a el Corte Inglés..
Aunque resulte imposible de recordarlo para algunos, aún me acuerdo de esos biberones que me preparaba de plátano y naranja cuando me paseaba en mi carrito.. suena tan lejano ahora..
También me acuerdo cuando fui una semana entera a Madrid con mis otros yayos, a casa de mi tio... me queme las piernas del frío, pero aún así sigue siendo un buen recuerdo..
O cuando ibamos en verano a un club de piscina de mi yayo... me acuerdo que en esos momentos me encantaban las Bratz , tenía como 20 así todas perfectas y vestidas, pequeñas obsesiones de la edad.
Me acuerdo con mi hermano cuando eramos chicos y más enanos aún, jugando al Tekken con la ps2, recuerdo que me castigaron por cargarme varios mandos, en fin cosas de la edad.
Recuerdo bastante bien que antes que se separaran mis padres , lo que me encantaba quedarme los findes de semana  en casa de mi prima, eran horas y horas jugando.
Son tantas cosas, tantos minutos, tantas horas, tantos días, meses y años..
Cuando entre en blogger, he conocido a fantásticas personas, no hablo con todas, no me acuerdo de todos, pero he conocido a gente maravillosa, como Lucia, Marina, Marta, Sara y muchisimas más...
Echo de menos a mis amigas, mi antigua clase, mi antiguo insti, mi antigua ciudad.. no quiero pensar que no voy a volver aunque sea la verdad, venga vale.. que he echo amigos y tal, y son personas únicas lo digo en serio, pero son demasiados años en un sitio, demasiadas cosas que no se repetiran, a mí no me gustaba irme con mi padre, pero si os digo la verdad echo de menos esos Martes y Jueves que llegaba y me ponía a ver The Big Bang Theory hasta quedarme dormida , las reuniones de Sugus eso es una de las cosas que más añoro... , y hacer la cafre sin control, echo de menos tanto todo eso .____. ...
Creo que ya es suficiente todo esto durante hoy...
Cuidarse, y sed felices.


6 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno tu blog..me gusto.:)
espero que pases por el mio.
http://loba-sin-sentimiento.blogspot.mx/

Unknown dijo...

me encanta tu blog! espresas mucho sentimiento escribiendo, da gusto leer cosas así. Me encantaría que leyeras mi blog y me dieras tu opinión.
www.pateticasinlimites.blogspot.com

José Guarneros dijo...

unpoetuiteroo.blogspot.mx

Es un pequeño libro sobre los problemas de la adolescencia, amor, desamor y todo esa magia que se llama adolescencia:) Te invito a leerlo.

Silvi dijo...

Que bonito :')

Unknown dijo...

Me gusto mucho me identifique mucho con el

maddirivas dijo...

Holaa
yo tambien escribo en mi blog, pasate si puedes :)
http://maddirivas.blogspot.com.es/