Mis seguis (:

lunes, 3 de septiembre de 2012

Restless Heart Syndrome.

*muero 189347918371293871 veces por la carita de Ryan*
Hola, ¿Qué tal todo? Pues yo estoy MAAAAAAAL, pero mal mal mal, no regu, que vaaaaaa! si no fatal a lo bestia.
En fin... dejemos eso ahí y voy a cambiar de tema .__. ( QUE TEMAAA NI TEMAAAAASKDJAHSDKJAHDKAJHSDKAJHSDKJASHDKJAH
....
...
VA.)
Pues eso, ostras el otro día, me encontré dos discos de los Jonas Brothers, yo de chica *y no tan chica* me encantaban esos tres chicos adolescentes que eran tan monosos y cute*-* me puse como loca de contenta cuando los encontré, en fin eso es una de las cosas que me han pasado que agradezco.

Bueno resulta, que yo hace 3 años, creo o por ahí va rondando la cosa, tenía 11 años, y estaba muy entusiasmada con hacerme un piercing (que no es piercing ni es na') si no un segundo agujero más arriba del normal, total que me lo hice (un día antes de crear este blog), y estaba todo el día tocandome la oreja todo el día con el alcohol para arriba y para abajo todo el día así, y resulta que a las dos semanas fue y se me cayo el pendiente y yo como WTF que hagooooooooooooooooooo!, y no tuve mejor idea de ponerme uno malo (con malo me refiero a que era bisutería y no era ni oro, ni plata ni nada así), y se me infecto, tuve que ir al médico me mandaron una crema, me hicieron curas, etc.. etc..
Y la semana pasada, SIN COMERLO NI BEBERLO LLEGUE A SER EL PRINCIPE DE UN BARRIO LLAMADO BEL AIR.............(?) va, que la semana pasada estaba en mi mundo yo, aburrida eran las doce o las doce y media y empecé a pensar y si me abro el piercing otra vez?, total, yo super profesional *sarcasmo* *SARCASMOOOOOOOOOO* cogí un pendiente (malo , como no.) y me fui a el espejo, con el pendiente malo, y a lo bestia sin hielo, sin aguja esterilizada ni nada, cogí el pendiente y empece a abrirme el agujero, vale  doler, dolió. Escuché como me atravesaba la piel con el pendiente fue como LOOOOOOOOOOOOOOOL QUE GUAPADA DIOS. Después de abrirme el agujero (no me puse ningún pendiente) fui a el baño disparada a limpiarme la oreja (había sangre, como no, me hubiese gustado que saliese sangre de unicornio de esa que sabe tan genial, pero soy mundana hay que tirar pa' delante) en fin, después de abrirlo me puse un pendiente que no era malo y ya ha pasado una semana y se ve bien, estoy curándolo como mejor puedo y no me duele, el primer día estaba que no podía y con el hielo todo el día, pero ya esta bien, todavía tengo que curarlo y tal pero va bien.
A mi me gustan mucho los piercings y tal, y no me da miedo hacérmelos y tal, pero hay gente que se los hace a lo bestia, como las dilataciones esas gigantescas, o los que están cubiertos de piercings, es como dios, de verdad, es como LOL, ¿qué te has hecho en la cara, tio?
"TODO ES BUENO, CON MODERACIONES" o casi todo..
En fin, a parte de eso tengo poco más que contar, bueno que Nathan se marchó de casa y le echo tanto de menos T-T snif snif
Junio: PARTY HARD SIN NATHANNNNNN ASI TENGO LA HABITACION PARA MI SOLITA ewe
Julio: *PARTY HARD*
Agosto: *PARTY POISON*
Septiembre : NATHAN , UNICORNIO MIO TE NECESITOOOO TE AMOO NATHAAAAAAAAAAAAAANZDHASJKDHAKDJAH.
En fin que le echo de menos, pero crecen muy rápido y se hacen mayores muy rápido, y JOU T-T
¿QUIEN ME QUIERE REGALAR UNA MOTO-SIERRA PARA EL PROXIMO APOCALIPSIS ZOMBIE?
Ah.. y contad conmigo para matar zombies, estoy aquí preparada.
En fin, buena semana suerte con los exámenes de recuperación... y besos NoTanEnNutellados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa!
Soy Saraa, pone anonimo porque estoy desde el portatil de mi hermano :)
Bueno, a mi tambien me gusta lospendientes mas para arriba, pero dudo que algun dia me lo hago, despues de tu experiencia de dolor y sangre, agg que ajco e.e
1beeso!