Mis seguis (:

sábado, 14 de julio de 2012

¿Siempre olvido.. o siempre opto por no recordar? - Emily The Strange.

Hola, debería de haber publicado dos entradas más esta semana, debería, debería... y ahora me digo NO DEBERÍA.
TENÍA, NECESITABA.
Venga ocno, ahora en serio, esta semana he estado muy asocial según algún que otro humano, enfin... todo se debe a una cosa, libros , libros y libros *-*
El jueves comencé con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (sep, he dejado abandonado a mi Kvothe con lo que yo le chero <3) pero os debo de decir ... que me he enamorado, o algo parecido.. ¿Una se puede enamorar de un personaje de un libro? si es en ese caso, digamos que sí, se llama Jace Wayland, y su pinta de felino me molaaaaaaaaaaaaaa(del verbo no poder dejar de leer)aaaaaaaaa mucho (?) pues eso que os teneis que leer ese libro sí o sep.
Ayer me lo terminé fue tan genial *-*, y después me puse a leer un libro de la fantástica Emily The Strange, el libro se llama Tiempos Oscuros, y si os digo la verdad, añoraba a ese personaje tan oscuro, tan .. tan .. tan.. kajsdhkajhsdkajsdhaksdhj *-* , me acuerdo de mis tiempos oscuros, por así decirlo, de cuando amaba a este personaje era tan genial ella y su tirachinas, pero la verdad es que la sigo amando ella y sus gatitos<3
BUE, PUES ESO QUE EMILY MOLA.
En resumen esos han sido mis entretenimientos desde que no escribía, leer y música, música y leer, como preferais llamarlo.
La verdad es que se acerca mi cumpleaños, y el cumple de este bloggie (con más importancia el cumple del bloggie), porque ya hace 2 años que estoy en blogger, y han pasado tantas cosas, y sobretodo han pasado tan tan tan rápido .________________.
¿POR QUÉ CADA VEZ MÁS RÁPIDO?
He visto también dos pelis en los últimos días una que se llama Distrito 9, que va de aliens, la mejor película de aliens que he visto en toda mi vida, de verdad fue genial y eso que no me va ese género pero fuf GENIAL, y también la de El lágrima, pero la verdad prefiero el título en inglés Cry Baby, es muy muy muy ñoña y algo irónica (MUY MUY IRÓNICA.) pero me gusto y creo que fue solo porque salía Johnny Depp de joven (la película es del 1990), muy secsi Él.
En fin esas son mis novedades.
PD: El otro día me entere de que Oscuros 4 lo estrenan este mes WAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRH *¬* muero.
PD2: Recomendarme algunas películas o libros porfis m________________m

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto como pasa el tiempo. Para el cumple de mi blog queda algo más de un mesecito y lo hice gracias a este y te debo muchoo. Emily, buf! a mi me encantó el primer libro, me lo lei y me encantó pero es que ahora ya son un poco más infantiles y mira tu por donde igual me lo leo porque lo hay en la bibliotecaa y en cuanto vaya me lo cojo jaja :) Muchos besos ciee!!

Inés Blackfeather dijo...

Aaaaah *babas* Jace, *mas babas* Will <33 Espera a conocer a Will también jajajajaja. Yo me tengo que leer el segundo libro de Kvothe :__:
Dentro de poco es el cumple de mi blog también, bueno, el mes que viene, pero el tiempo vuela, como dices.

Besitos!