Mis seguis (:

sábado, 28 de julio de 2012

Ojos pardos, no, que me enamoro.

Hola, ¿ Que tal todo por allí ? Venga vale, lo se hace tiempo que no escribo (si os dais cuenta el 70% de mis entradas empiezan asi mnmnmnm .____________.) y el otro dia fue el cumple de mi bloggie<3
ES DECIR DOS AÑOS EN BLOGGER DOS MARAVILLOSISISISIISISMOS AÑOS AQUÍ, y no se me siento genial muy muy muy genial por fuf por no cansarme de escribir y dar la tabarra aquí, porque aquí se aprende bastante, yo he aprendido a editar los codigos HTML y a usar photoshop, en fin .______.
FELICIDADES ATRASADAS BLOGGIE<3
Mi escusa por no haber podido escribir es que estaba de camping con mi padre y tal, y el día en el que mi bloggie cumplió los dos años estaba de vuelta y llegué de madrugada, y no pude coger el pc para hacer entradas y tal y tampoco me lleve el ordenata para el camping, como es obvio y no pude escribirla ;__________; pero más vale tarde que nunca ¿no?
El camping estuvo bastante bien, teníamos un lago a algunos pocos metros de donde acampamos, en la semana que estuvimos allí hicimos algunas cosas; fuimos a un museo de juguetes artesanales , allí nos contaron la historia del juguete y tal ( parecía una excursión de instituto, así que no me hizo mucha gracia, pero en fin estuvo bien , supongo .____________________.) , y fuimos de pueblo en pueblo yendo a lagos que creo que fue lo que más me gustó, y el martes (un día antes de volver) que fue mi cumple (no lo celebré ni nada), fuimos a un museo de abejas y fue algo raro, porque a parte de tener que escuchar a un hombre hablar sobre abejas durante dos horas, al lado había 4 colonias de abejas gigantes y me quede como LOOOOOOOOOOOOOOOL O____________O MIEDOOOOO, en cuanto terminaron las dos horas, tenía ganas de salir de allí disparadas, no se , me daba pánico tantas abejas juntas ._. y me pareció como dos clases de naturales juntas, pero bueno al menos se cosas sobre las abejas, aunque no son de mi interés. El día de mi cumpleaños no hice más, después llegamos sobre las nueve al camping y estuve sola durante 10 minutos en el lago, dios fue genial no se porque pero fuf, me gusto eso de estar sola y el agua no estaba fría estaba fuf genial, después hicieron una guerra de barcos y me tuve que ir de el lago y ahora no me acuerdo quien gano, o si no gano ninguno en fin, quien sabe.
Por ahora no he celebrado mi cumple y si lo celebro (cosa que estoy pensando, porque la verdad es que no tengo ganas) invitare a tres amigas a casa, en plan un viernes normal y quedarse a dormir, como casi siempre que quedamos los viernes nosotras cuatro (casi siempre, no siempre) o si eso para ir a por un helado, algo normal, con tal de verlas, fuf es que las echo tanto de menos T________________T no queria convertir esto en algo deprimente, pero creo que ellas son las únicas que me comprenden, y con las únicas que puedo hablar de lo que me de la gana, no se si me entendeis ... pero son ellas, esas tres personitas que me hacen super hiper feliz, las que me hacen reir como una lunática, son mis víctimas de violación (?) warh en fin dejemos eso ahí x) solo pido verlas casi todos los días de Agosto ¿no pido tanto verdad?
-ME SIENTO RARA EN UN MUNDO DE EXTRAÑOS.-
También echo de menos a Nathan .____. se fue de vacaciones algunas semanas y fuf le necesito, es que tengo que hacer una pequeña misión y me veo con pocas fuerzas y necesito a alguien que me sostenga la Nutella mientras pienso (por cierto llevo casi 3 semanas sin comer Nutella WWWAAAAAAAAAAAAARHAHRHARHRHRHRHRHRH sindrome de abstinencia )  en fin necesito a la Yo de antes, porque la Yo de ahora esta deprimida a lo bestia, vamos es que no tengo ganas ni de leer, después de terminar el libro de Emily the strange, solo leí 50 páginas de el de cazadores de sombras los origenes, y eso que esta super interesante .________. en fin, no tengo ganas de nada, bueno menos de hacer pulseras que es ALGO entretenido, aunque en estas pocas semanas han ocurrido muchas cosas........ EN FIN buen verano y que lo paseis bien.
Besos EnNutellados sin Nutella (?)

3 comentarios:

Liar♡ dijo...

*0* ¿Eres real? ¿Estás aquí de verdad? Jo, hacía siglos que no te veía D: Te hechaba de menos T.T Bueno, yo también tengo síndrome de abstinencia, pero de Monster... ahgakjshgkasdg Oc, yo también siento eso por mis amigas, porque son mis amigas y están ahí, las quiero como a nadie =') Bueno, felicidades retrasadas preciosa <3 Eres genial!

Anónimo dijo...

2 añacos ya, buf! pues felicidades y en tu cumple ya te he felicitado :))
Yo en blogger hago 2 años el 1 de septiembre y es supero guay, no sé, no he aprendido a hacer casi nada porque ni siquiera lo he intentado pero me ha ayudado mucho tener un blog asi para poder desaghogarme y exprearme sin que nadie venga con críticas y eso. El campamento yo fui a uno y no estuvo demasiado bien pero estoy super segura que repetiria. Muchos besos amour :)

maarta dijo...

Me cabreo, oc? te acababa de escribir un comentario y no se ha publicado
MUERTE A BLOGGER
FELICIDADES DOBLE! Aunque ya te felicite por tu cumple lo vuelvo a hacer xD
Yo hace años que no como nutella bueno no hace años hace meses pero es una forma de hablar vale? no me mires asi xD y eso que la tengo en la nevera toda fresquita ella (?) peor si como engordo no como tu -.-
Te comprendo con lo de tus amigas yo tambien echo de menos a mis 5 :'(
Besos aplastantes.
P.D:Te voy a enviar plabritas de amor por tuenti (?)
PD2: no preguntes por la PD1 se me ha ido la olla al pensar en nutella
PD3: Se me a olvidado lo que iba a escribir xD
PD4: te quiero!