Mis seguis (:

martes, 26 de junio de 2012

Infancia.

Hola, ¿Qué tal todo por ahí? Espero que bien *-* (sí, sí , me respondo yo solita) Pues SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY FELIZ, hacía tiempo que no lo era como ahora. Me siento alegre y eso *-* una cosa por la que estoy así es por la que no tengo más clases SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! ni trabajos ni nada ! ni tener que leer libros que son caca.
Pudiendo leer lo que me apetece!, Pudiendo hacer lo que se me antoje! y sobretodo no tener que escribir con un bolígrafo !

^___________^ otra cosa por la que estoy también bastante feliz es porque ya no tengo la BB cacafónica que tenía, ahora tengo un HTC (no os ilusionéis no es nada del otro mundo, que es un HTC explorer) pero tiene internet contratado y eso me hace feliz (?) muy feliz (?) venga ocno. 
Y he retomado mi lectura si ese fantástico libro que había dejado de leer porque tenía que estudiar, lo he retomado anoche me dio por  abrirlo y leerme 100 páginas no quería acosarle.. pero es que decía lee lee y yo mañana más, bueno también me he echo con (no con un pokemon, todavía no) Cazadores de sombras, en cuanto me termine El temor de un hombre sabio comienzo con este que tengo ganas *-*
Bueno ... el título de la entrada se debe a algo, voy a hablar algo poco sobre ella pero voy a hablar, me siento inspirada (ocno.)
La infancia, cuando leo, escucho o pronuncio esa palabra me recuerda a algunos años atrás. No todas las infancias son buenas, pero si os dais cuentas tampoco ha pasado una eternidad. Yo recuerdo mi infancia y me hace gracia, me lo pasaba realmente genial, yo iba a mi bola, recuerdo llantos que ahora son risas de esos que se dicen "cuando seas mayor te acordaras y te reiras" todavía no soy mayor pero me rió igual, una de esas veces es la siguiente:
Resulta que estábamos mi familia y yo de vacaciones en un piso en la playa, yo tendría 6 años aproximadamente, estábamos también con los padres de mi padre es decir mis abuelos, y mi abuelo era militar y nos obligaba a ponernos baberos, yo tenía un babero como de conejitos dibujados preciosos en rosa y mi hermano uno igual en amarillo. Los baberos se guardaban en el cuarto de baño al lado de las toallas limpias en un armario (si un sitio extraño para guardarlos). Allí nos obligaban a dormir siesta.
Bueno pues resulta que un día mi hermano pequeño que tendria cuatro años por ahí, fue al cuarto de baño a hacer sus cosas.. ya me entendéis.. y creo que se quedo sin papel, y por no llamar a nadie, cogió mi babero rosa con conejitos y se limpió el culo con el babero. Cuando yo me levanté, mi abuelo me llamo para la merienda y yo fui a buscar el babero al cuarto de baño y no estaba, y yo pensando que cosa más rara, y me puse a buscar mi babero y lo encontre y lo único que pude decir fue "que ascoooo mi babero esta lleno de mierdaaaaaaaaa" y yo llorando x), pero ahora me hace gracia y recuerdo a mi hermano riéndose, y mi babero de rosa a marrón.
Ahora que recuerdo, los mejores momentos de mi infancia los he pasado con mi hermano, aunque más de una vez a sido un poquillo malo conmigo, pero he pasado una buena infancia gracias a él y nuestras trastadas.
Bueno también quería decir que mucha gente ya no disfruta de su infancia, de que los niños y niñas de esta sociedad crecen demasiado deprisa pero que voy a decir que no sepais.
Bueno pues me despido que tengais un buen dia!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo no me acuerdo de casi nada con mi hermano pero sé que siempre nos estabamos peleando, siempre y seguimos y seguiremos, pero son cosas de la vida, no vivimos el uno sin el otro aunque yo lo quiero mucho más a él que él a mi jajaja. No ya, que guay no tener clase ni nada, me da un asco tremendoooo. Un beso amor <3

Saraa dijo...

Jajajajja, que ascoo xD
A mi me han contado que cuando era un bebe, mi padre me lanzaba por lo aires, es decir, me lazaba un poco y luego me cogía, pues una vez me está tirando y hice contra el techo, PUMBA!
Ostiazo que me metí xD
Y tengo más! xD
1beeso! :)

Chica_Mint dijo...

Yo cuando pienso en mi infancia... Sí que hay recuerdos bonitos, pero a lo que principalmente se enfoca es en que fui muy idiota. Odio todo lo que hice en el pasado, de pequeña. Cuando recuerdo el pasado, lo odio todo. Por eso quiero centrarme más en el futuro y en el presente.