Mis seguis (:

jueves, 17 de mayo de 2012

Y todos murieron de una insolación.

Hola, os saluda Viqui la chica con el cerebro derretido ;__; al principio era un poco incomodo pero una acaba acostumbradose.
Y SÍ estoy hablando de que moriremos todos derretidos, esta ciudad parece un hornito y no exagero 40ºC no es normal, hace nada lloviendo a mares y ahora las únicas gotas que hay son las que salen de los grifos .__., yo tenía ganas de que fuese verano y todo eso pero... DIOS AMO EL FRÍO ¿y por allí que tiempo hace? ...
Bueno cambiando de tema os hablare sobre la acampada ^^ vale el primer día fue la muerte pero la muerte muerte, yo que no sabía andar bien porque me habían quitado la escayola, daba miedito verme .___. hicimos 10 km subiendo una montaña (para ver la montaña --> CLICK AQUÍ <-- ) tardamos 8 horas, sí que lentos diréis pero hacia una calor tremenda y eramos bastantes, después llegamos a el camping y montamos las tiendas, yo ahi estaba estilo blandi-blu haciendo la croqueta porque no me podía poner en pie, después de montar las tiendas fui yo allí tan tranquilita a preguntar al profesor si podia ducharme o cuando, y nos dijo que no podíamos y yo toda ahí medio muerta, al final hicimos una barbacoa, en la que casi muero por tragarme el humo ese .___. y después hubo como unos juegos raros. Al final nos fuimos cada uno para su tienda, y no me dormí hasta las 5 de la mañana *yo's que son responsables* y dormí 2 horas, y me desperté totalmente fresca al día siguiente *sarcasmo* (por no decir que parecía un zombie) y desayunamos y nos fuimos a comprar al pueblecito que había al lado del camping, debo decir que el pueblo parecía que estaba abandonado solo ví a 3 personas a un hombre mayor que nos cruzamos en el camino, y al joven dependiente de la pequeña tienda a la que fuimos y a una señora que también estaba allí que creo que era su madre (o eso parecía) bueno debo decir que lo único que compre fue Coca-Cola, pan y oreo si todo un amor mi dieta sana *sarcasmo* después fuimos por un sendero de 8 km precioso con cascadas y dios era ajskdhakjdhaskjdh *-* son de esos que tienes que fotografiarlos sí o sí lo malo es que se le acabo la batería a la cámara ;____; bueno después hicimos la barbacoa y nos llevaron a un cementerio a contarnos una historia de miedo, que a la mayoría dio miedo, pero dios la historia era tan tonta, no me importaria amanecer con los ojos vueltos y que me comiesen los gatos, warh no estaria maJAJHAJAHHJAHAJAHAHHAHAHAJJAAAJocno, después nos fuimos a las tiendas y dormí de dos a cuatro, otra vez yo tan responsable, al día siguiente recogimos todo y nos fuimos de vuelta aquí. Hombre también debo decir que por la noche le eche a la gente pasta de dientes en la cara a parte de dejarle bonitas lineas de pintalabios rojo permanente, pero son cosas que pasan. OCNO, bueno a parte de la acampada también fue la feria de mi pueblo-ciudad,  (?) y SÍ me vestí de flamenca, y no, no voy a subir ninguna foto, ya que eso aumentaría los suicidos a la poca gente que lee lo que yo escribo, así que mejor que no arriesgarse a quedarme forever alone del todo .__. me volví loca con las atracciones o "cacharritos" como aquí dicen, molaban un montón, en uno me entraron agujetas de agarrarme tan fuertes *Yo's que son muy bestias*, bueno y la verdad es que no he echo nada más en todo este tiempo ... no he leído ni visto ninguna película, si raro la verdad .__. pero con los exámenes finales y eso como que no hay tiempo de hacer mucho más a parte de que tuve que hacer el trabajo de Romeo y Julieta, y todavía tengo que hacer otro para subir nota en lengua pero no tiene fecha de entrega, y también tengo que terminar una parte de uno de Naturales sobre la fauna, la vegetación y la flora de el parque natural al que fuimos, lo tengo casi echo es fácil la verdad y como hice fotos y cogí apuntes pues más fácil ^-^
Bueno pues me voy ;___; que tengáis suerte con los exámenes y con todo <3
Besos EnNutellados <3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay, yo me muero por ir de campamentoo jaja debe de estar superguay y me voy a final de curso unos 3 días. A mi me echaron pasta de dientes por la cara pero me despertaron y les escondimos toda la ropa a otras chicas e nuna excursión (eramos 10 en una habitación). Aquí tiempo, pues alcanzamos los 30 pero nada más, y ya estamos aquí muriendo de calor....puede que te suene ofensivo pero somos del nortee, no estamos acostumbrados. Besos <3

Saraa dijo...

Que como estoy yo por aqui?
Teniendo en cuenta que cada tambien vivo en Sevilla y cada vez que vuelvo de la playa leo el cartel del tu ciudad (es deci, que vivimos ''cerce'') po hace la misma caló! Yo me moria, encima me puese mala y mas calo aun, y me salio sangre de la nari *_* flipa xD
QUE GUAY LA ACAMPADA. Yo quieroo.
Eso, responsabilidad, total.
Yo tuve la feria de toa nla vida y hasta el dia de san fernando nada de fiesta -.-

1beeso!