Mis seguis (:

martes, 10 de abril de 2012

Last Train

Hola ¿Qué tal mis amados followers? pues yo aquí que no me han quemado que sigo siendo un zombie AHAHHAHAHAocno, he estado desaparecida de blogger, ahora me pondre a dejar comentarios en los bloggies y todo eso^^
Esta Semana Santa he leído bastante, empece con Pandemonium y es que DIOS MÍO es akjdhaskdhasdjahs quien haya leido Delirium y le haya gustado que se prepare para Pandemonium porque es demasiado para la raza humana un libro que te deja sin aliento, me lo trague en dos días y eso que me intente controlar pero fue difícil .__., también me he leído uno que ha mandado a leer mi profesor de lengua "Con el diablo en los talones" se titula, va sobre un chico que se droga es conflictivo y roba, y después cambia, está pasable, está bien. Y me he leído una historia del libro Todo oscuro sin estrellas, me leí la primera hace tiempo y ahora me he leído la segunda que está bastante bien, y ahora mismo no leo nada x) pero tengo ganas de tener en mis manos El temor de un hombre sabio, me quede fascinada con El nombre del viento así que este promete ^^.
El Lunes Santo fui al cine a ver la Invención de Hugo, era un poco truño, pero como fui con mi abuelo y él quería ver esa y me invitaba pues no iba a perder nada viendola, al principio no me gusto pero al final me molo más.
Y cada vez queda menos para LJDH dios ya casi nada que ganas ^^ ver en la gran pantalla a Peeta & Katniss <3 a la adorable Rue ñ////ñ. El Sábado también fui al cine, a ver la de Rec 3, es estilo gore y algunas escenas me hacen gracia (cosa que no debería pasar bajo ningún concepto, pero ninguno), el final es un poco extraño pero wah mola *ya pueden llamar psicópata a Viqui por favor.*
Bueno después del cine (ese día tuve una sesión de películas) me fui a mi casita ^^ (como es obvio), y ví en la TV una peli en cuatro que se llamaba "Reflejos" realmente me traumatice con esa película, lo peor es que tengo un espejo super grande en cuarto que esta en el armario, y como que no me hace mucha gracia mirarlo .___. (si habeis visto la peli sabeis a que me refiero .__.), también ví una en la que salía Brad Pitt y otro actor muy conocido de el cual no me acuerdo el nombre (sí, mi alzehimer cada vez va a peor.) que iba de unos once hombres que robaban un casino que pertenecía a el marido de la mujer de este actor muy conocido (mejor no os lío más .__.).
El otro día estuve hablando de mi infancia con mi hermano, de las trastadas que él y yo hacíamos de pequeños, de nuestras historias, de lo que vivimos de los sitios que estuvimos, y me gustaría hacer una entrada sobre cosas de mi infancia, cosas que me pasaban de chica,o formas de pensar que tenía, bromas que mi hermano me hizo y que no me hacían gracia y ahora solo puedo reírme nada más recordarlo, no se es que creo que nuestra infancia se merece plasmarla en mi blog, para que sepáis que hacía de chica y mis bromas. No me importa que pongáis esto también en vuestros blogs, la verdad es que molaría saber que hacía cada bloggera con sus 4 o 5 añitos^^.
Bueno con eso me despido que tengáis una buena semana.<3
Besos EnNutellados :]

7 comentarios:

Saraa dijo...

Yo me quiero leer la segunda parte de Delirium :( Pero estoy con ''Donde los arboles cantan'' y dios, me esta encantando jksdhnewijf *_*
Yo la de REC 3 no la quiero ver, no me gustan esas peli :S XD
Estaría guay una entrada de tu infancia... y de la mia! Algun dia la hare :)

1beeeso! :)

Chica_Mint dijo...

Yo todavía estoy esperando a que me traigan Pandemonium (y ya hace un mes e.e).
Yo vi Rec 3 con mi amiga. Me quedé algo "que falso xD", pero me comencé a reír (la única en el cine xD). *Spoiler* Si recuerdas la escena en que a uno de los zombies le meten en la boca una batidora. DIOOOOOS xDD Nada más ni nada menos que le dije a mi amiga: "le están haciendo una limpieza bucal" xDD *Fin spoiler*

Eso sí, acabé llorando al final como una regadera. *estoy mal, creo que soy bipolar xD*

Inés Blackfeather dijo...

Yo también leí la 2º parte de Delirium y es 100 veces mejor, siempre está pasando algo.
Yo quiero ver la invencion de Hugo ^^.
A mi la de REC me contarón que era mala :___:, por eso no me apetece ir a verla jajajaja.
Espero leer esa entrada ;)

Besos!

ana♡ dijo...

yo estos libros no me he leido ninguno, pero ya que deciis que estan bien puede que me los leaa ;D. la peli de Rec3 yo la ire a ver este sabado con muchos amigos y nose si ir porque a mi este tipo de pelis no me gustan mucho pero como que seremos muchos... nose que haceer bueno ya lo pensaree! ajajjajaja un besoo!

jsdnbgvjnbcv dijo...

Oooooooooh *-*!!! Que envidia! Yo llevo des de el año pasado esperando para leerme Pandemonium (mmms.. se escribe así?¿ ). Dios, el primer libro me encantó!!! Bueno, y LJDH, igual, una eternidad deseandome leer el libro y tendré que ver la película antes TT (pero si no hay money, no hay money!).
Por cierto, buena idea, esa del repaso a tu infancia!

Anónimo dijo...

Yo en cuanto de acabé delirium quise leer pandemonium pero.....ahora estoy con sinsajo y todos los que me quedan además tengo qeu ver si lo hay en la biblioteca o algo jaja!! Yo también quiero ver pelis pero no teng ocine cerca por lo que me "fastidio". Mi infancia, el alcohol me la ha destruido jaja, es broma. Mi infancia me acuerdo a veces pero no pienso mucho en ello. Besos (L)

Jvlivs dijo...

Dioos!! Me flipa tu blog no lo dejes ee??
La peli que viste era Ocean's Eleven con George Clooney?? Esque me encanta !!!!!!!