Mis seguis (:

martes, 17 de abril de 2012

Battleship

Hola >////////< ¿Qué tal estáis pequeños seres que me hacen feliz? Yo la verdad que la semana pasada, no tuve una gran semana, una semana en la que estuve depre al cien por cien , eran cosas y cosas. Pero parece que esta semana voy a estar feliz, hoy he sacado dos 9 en exámenes de inglés, empezamos con buen pie.
El sábado fui a un centro comercial con la novia de mi padre, y estuvimos viendo cosas y eso, y me compró una camiseta de Nirvana *-* que mola un monton<3 después fuimos a comprarle regalos a mi padre por su cumple.
Bueno hablando de mi padre el otro día estuvo arreglandome el ipod, saco la pantalla sin romperla ( fue un milagro ya que al estar tan inflada la batería no había quien la sacase pero él lo hizo) después cuando fue a sacar la batería sin querer rompio un cablecito diminuto que se llama " kiblic" o algo así que es la ruecita, total que le cambio la batería que estaba muerta ( y super inflada y deforme) y le tiene que arreglar lo de la ruedecita y acabara nuevecito *-* <3 (wahr echo de menos a mi ipod naranja T-T)
Y... JEJEJEJEJEJEJE queda poco para ver en la gran pantalla a esos personajes que me hicieron ser lo que soy, los que me enseñaron hace poco, y a los que la infinita adoración se les queda corta.... JEM sí son esos dos tributos de el Distrito 12 a los que tanto amo <3 y los dos en acción... y ese b.. VALE PARA QUE MENTIR, quiero ver el beso de la chica en llamas y el chico del pan u////u<3 (aunque ya lo he visto en gifs.. pero quiero verlo) DIOOOOOOOOOOOOOOS.. que necesito la pelicula ya T3T.
LJDH LJDH LJDH LJDH LJDH LJDH LJDH <3
*Viqui recibe una coz de su unicornio*..
- Gracias Nathan ._____.
+ AJJAHAJAHAJAHAJAJJAJAJAJAJAJAJ caca, pedo, pis.

Bueno ya veis mi su deficiencia mental. Pobre unicornio....
Pues este finde he visto una peli en la que salía Jennifer Lawrence JEJEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJ<3 se llamaba "Lejos de la tierra quemada" salen algunas escenas un poco subidas de tono, pero está genial la pelicula, al principio no sabía quien era quien (mi unicornio me ha transmitido su deficiencia mental o yo a él quien sabe .___.), pero al final ya fui pillando quien era quien. Un lio. Pero la pelicula es una de esas pelis que hay que ver antes de morir, también ví una que se llamaba SE7EN, era de un asesino en serie, que el tio era un bestia, pero no por decirle bestia, era un animal. Vamos un amor de hombre, estaba fatal de la cabeza .___.
MMMMMMm os acordais de que me probe unos vestidos que daban miedito asi super pijos D: para la comunión de mi prima.... pues he encontrado uno que, sep es mi vestido perfecto no es cursi ni lleva colores rosas, ni pomposas ni nada tan ROSA, y empalagoso (trauma infantil) es azul marino, monosho *-* <3
Y ahora que me acuerdo ... mañana ... ... ... ... ... *infinita adoración hacia los puntos suspensivos* mañana me cortan la melena, esa que me hace parecer un león, me voy a poner calva JARJARJARJARJARJAJARocno, solo puntas como se pase enviare a Nathan (.....)
Ouh mirad acaba de llegar Kurt y ha empezado a cantar, es un amor de hombre. *Sin sarcasmo*
Bueno dejo de hablaros y contaros mis traumas, y me voy <3 Besos EnNutellados >/////<

3 comentarios:

Saraa dijo...

OH DIOS MIO QUE MONOSO EL GIF *______* Me encanta kjdncdsdcj

Que ganas de que sea 20. Yo voy a estar flipando con una amiga que tambien quiere verla con tanto entusiamo como yo. Y aunque sea incrible, he aguantado sin ver ningun gif, ni ningun adelanto ni nada.. INCREIBLE *_* asi todo sera mas sorpresa y mas griterio en el cine ^^ Me apunto esas dos peli ;)

1beeso!:)

Liar♡ dijo...

20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20

Pasado mañanaaa!

Que ganaaaas.....

OKNO

Tienes una forma de hablar tan monosa, tu uni me mola xD Creo que le voy a mandar un trabajito... *Risa malvada*

Besos gran persona!

Anónimo dijo...

parece mentira, ya está la peli hay casi casi (yo no podré verla, no tgengo cine, me la descargaré jaja) El gif k pasadaaa! XD me encantaa :)
Mi prima también hace la comunión y mi vestido es azul marino y no destaca casi nada jaja! a mi me gusta pork todo lo rosa y pomposo como k noo...... Besos (L)