Mis seguis (:

martes, 20 de marzo de 2012

Yo y mis rarezas.

Hola ^^ hoy estoy contenta feliz, inquieta. Feliz porque me han retrasado el examen de francés a mañana, y porque he sacado un 9 en el de inglés sin abrir el libro * momento de gloria *, y inquieta porque mañana me ponen la vacuna en el instituto, ya me veo yo forever alone en el pasillo con el brazo más grande que el cuerpo, y todo el rimel corrido más los pelos de loca, un amor vamos.
Bueno cambiando de tema, el sábado iba yo con la bicicleta de mi hermano, y me dio por cambiar de marcha iba a la quinta y la puse a la cuarta Y por arte de BRUHERÍA se le rompieron las marchas y lié una con la bicicleta que tuve que irme andando a cuestas con la bici a casa de mi padre, y yo rezando para que cuando llegase mi hermano no me metiese un sartenazo en la cabeza o me quemase viva, y resulto que no me hizo nada, pero la bicicleta hay rota esta .___., hablando de cosas rotas mi ipod sigue igual, roto T-T snif snif le echo de menos.
Esta semana pasada me he hinchado de ver películas, las 3 de regreso al futuro con Michael J. Fox tan mono como siempre >__<, y vi una película catalana que se llama Héroes de 2010, dios, al principio me quedo que truño, pero conforme fue avanzando la película le cogí un cariño amistoso a Javi, y después en el final me puse a llorar. Necesitáis ver esa película es buenísima. Y hace 2 semanas creo vi la de Criadas y señoras que es alsdjhsakjdahskdjah dios me entran ganas de estrangular a dos tias que me ponen enferma x-x, pero que es genial también. Y esta semana voy a ver La mujer de negro, venganza (si como me molo tanto pues la voy a ver otra vez ^^) y alguna otra que se me ocurra. Por cierto acabo de ir a la librería y ha llegado HA LLEGADO<3 ese deseado libro <3, SÍ por fin es mío tengo aquín conmigo Pandemonium, hasta está noche no quiero leer nada porque como empiece no me va a quedar nada para mañana, así que me lo tragare con calma y saboreando cada palabra <3
La semana pasada me dio por escuchar todos los días a My chemical romance, esta semana no se porque me ha dado por escuchar a Taylor Swift y no es que adore al country pero me gusta su música ^__^
Esta semana me dio por tocar la guitarra me sé de memoria la de Smoke on the water, la de los Simpson y alguna otra. Bueno me voy que tengais una buena semana y si teneis exámenes suerte^^ <3
1967 - ∞

3 comentarios:

Chica_Mint dijo...

Yo vi la de Héroes el año pasado en catalán... pensé lo mismo al principio de la película. Y al final acabé junto todas las chicas de la clase llorando xDD
Tengo pensado en descargármela e.e

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

¡Aquí estoy a escondidas rompiendo las reglas muajaja, que malota soy... ^^ Yo últimamente veo muchas pelis de dibujos LOL y Taylor Swift a mí también me encanta jiji. ¿Qué hiciste con la bici, tía T.T? xD

Bueno, he conseguido comentarte exitosamente. lo intentaré siempre que escribas y pueda =)

Lucicuarey dijo...

a mi me pasó ua vez que por cambiar de marcha se rompió la cadena en mi pueblo peero esaba por ahi mi padre el manitas y la arregló en nada xD jaja! Yo también quiero leer pandemonium pero.....que le vamos a hacer, no tengo tiempo!! Besosss (LL)