Mis seguis (:

viernes, 17 de febrero de 2012

Polémica entre mi unicornio y yo.

Hola, fuf está semana han pasado muchas muchas cosas, buenas, regulares y malas (?), y mi unicornio y yo estamos muy raros, él no deja de jugar al pocker, ¿y yo? yo estoy ida, por decirlo de alguna manera, ayer más todavía no comí y me fui a la cama a escuchar música y quedarme en blanco durante dos horas, yo hay acompañada por la música de Nirvana, bueno y eso por la simple razón de que desde ayer puedo decir "Sola se está mejor" *El unicornio le mete una coz a Viqui en la cabeza* pues eso, y ahora mis sentimientos estan como de vacaciones diciendo " Viqui como no te desamores o te vuelvas a enamorar hacemos un pacto con tu unicornio y hacemos que te de una sobredosis de nutella va ¿?" y eso, bueno voy a dejar de hablar de esas tonterías (aunque no lo sean para mi pero bueno),  me he comprado un libro AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAocno, se llama Marca de Nacimiento solo voy por el capítulo 3, pero pinta bien ^^, estoy más extresada con tantos exámenes y trabajos, fuf VERANO VEN A MI PORFIS, pero todavía queda más T.T, lo bueno es que dentro de nada son los carnavales^^, en plástica hemos echo unas mascaras, con gasas de escayolas, y he liado una para que me salga la mascara (es fácil acerla pero para mí no porque soy yo), y este finde le pondre porpurina y plumas para que quede mejor, y la chirigota está bien lo malo es que, como que no nos sale bien , y para el lunes tenemos que grabarla (y no nos sale bien ni nos la sabemos ni nada), así que nos va a salir genial *sarcasmo* HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAH *A Viqui le explota la cabeza y su unicornio se la reconstruye*...
-Bueno ya a sido esto bastante por hoy, nos la llevamos de vuelta a el manicómio, que pasen una buena tarde.
PD:  pondré las fotos en la próxima entrada^^
PD2: morid con los gifs de LJDH

1 comentario:

Liar♡ dijo...

Varías cosas:
1_ Los gifs han cumplido su trabajo *_*

2_ Necesito un unicornio de esos pa que me traiga de vuelta al mundo a ostia pelá xDD

3_ ¿Marca de nacimiento? No jodas xDD Es el que acabo de terminarme yo de leer, está bastante bien, aunque me lié un poco en algunas cosas xD Te gustará ;)

4_ ¬¬ PuT.Tos exámenes (Manera origial de tapar esa palabrota xD)

BUEN FINDE, CIELO :3