Mis seguis (:

miércoles, 22 de febrero de 2012

Carnavales y la sociedad tan preciosa que tenemos *Sarcasmo*

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^ seguramente este sea un tema muy hablado en la blogosfera y tal, pero necesito sacarlo porque mañana los celebramos en mi cole/insti (?), bueno el caso es que estoy deseando disfrazarme de Slash, y yo ir to molonah :] ocno, * Viqui relajate* , bueno pues que dios, voy a ir de mi idolo WEEEEEEEEEEEEEE voy a ir de tio! Viqui se traviste, (y tiene ganas de acerlo), de ir por hay con mi gran paqVIQUI DIOS, y hare muchas fotos y a lo mejor subiré alguna a twitter (a lo mejor sí a lo mejor no, todo depende de mi unicornio), resulta que la Nutella vuelve a mi casa mn SISISISI, y yo creía que no volvería a verla nunca, pero el sindrome de abstinencia es muy malo, nunca os adicteis a una cosa así acabareis locos por un poco de chocolate-no-sólido, es decir mañana nada de clases (WWWWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE), y el viernes tampoco porque celebramos el día de Andalucía Con Toh Su arte" ocno, y como hay puente hasta el miércoles que viene nada de clase :], pero después vienen los exámenes, y eso .. como que no me agrada mucho *Se oyen llantos descomunales y el consuelo de su unicornio*, Fuf queda tan poco para Abril (uh si poquísimo y aún no hemos entrado en marzo), en ese mes pasan 2 cosas importantes para mí una que no me agrada que es el aniversario por la muerte de mi amado Kurt Cobain, hace ya 18 años de lo que paso T.T (por cierto mañana voy a fardarle a mi profesor de lengua que tengo una mochila de Kurt Cobain JÉ ), y otra por la que estoy supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer emocionada venga si lo sabeis pasa ese día tan akjshdakj ese día 20, fufufufufu que ganas<3 que ganas de LJDH, quedan exáctamente 58 días, tan poquitos días para ver a la chica en llamas en acción, dios necesito que pase ese tiempo rápido, o si no mi unicornio tendra que llamar a sus sicarios y la cosa acabara mal (?), ya que he sacado el tema de libros, pues hablo de libros, le deje LJDH a una amiga a ver si se los lee antes de que estrenen la pelicula, y yo no he leido nada me quede en el tercer capítulo de Marca de nacimiento, con los exámenes y tal T.T no tengo tiempo libre * El unicornio se rie y dice "Claro que no tienes tiempo libre me tienes que dar de comer a mí exclava, ahora sigue escribiendo" *, cogía alcohol y una cerilla y quemaba a ese unicorYO también te amo unicornio mío, bueno dejemos mis cosas de experimento fallido de la NASA para otro momento.
Bueno pues eso que tenemos una sociedad preciosa em, pero preciosa *SARCASMO*,  es que fuf, no puedo aguantar más, no sé si pido mucho a la gente, pero con que se preocupen de su futuro, y no se crean superiores me caerían bien, pero este mundo no es como yo quiero que sea ni lo va a ser. Pero ahora que pienso la gente es, es miserable, y hacen sentirse a otras personas como ellas mismas son, gente de mi clase, que son para matarlos, solo abusan de los más débiles hay un grupo de 3 o 4 canis-chonis-repetidores, que dan realmente asco dios, lo primero abusan de un pobre chabal que estará amargado, de que lo traten tan mal, fuf que asco, pero después hay más y más, pero creo que tendre que dedicarle una entrada expresamente este finde, a ver si la hago xD, bueno pues que tengais una buena semana^^, y si os la amargan allí estará mi unicornio para cargarse a quien os la amargue.
Besos EnNutellados (?) :]

4 comentarios:

Lucicuarey dijo...

vaya fondo más asafgsdfasdasd, es chulísimo y super original, me encanta :)
TE echaba de menos :)
El día de ASturias cae (por desgracia)en vacaciones buah!!!
LA Nutella a mi me encanta solo que en mi casa se echa en falta en ocasiiones jaja, yo le deje LJDH a mi mejor amiga y buah! Ya se ha leido los 3 y yo solo el primero jajaj (LL) Sonu na verdadeit paseit jajaj (LL) Tequieroo

Dreamcatcher ♥ Atticus Mitchell ♥ dijo...

Yo afané a una amiga hace unas semanas y ya va por mitad de sinsajo, la pena es que no tiene tiempo para leer, y no es ningún despiadado unicornio la que la tiene de exclava, sino los asquerosos exámenes xP. Y sí, alavada sea nuestra querida sociedad T.T ¿Cuándo decías que estaba disponible tu uni, necesito que me haga un recadillo...?xD

yo tb te hecho de menos al igual que lucycuarey...

Saraa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kiss dijo...

Holaa! He visto tu coment en mi bloog y he dichoo AA POR ELLAA! (?) Vale, continuemos. Esta guay qe te vistas de tu idolo, me mola ^^ LJDH LJDH LJDH LJDH LJDH. Necesito verla YAAAA. Yo le he dejado el libro a una amiga (más le vale devolbermelo sano y salvo, si no morirá, pero no os preocupéis, haré que parezca una accidente ^^) xDD