Mis seguis (:

viernes, 11 de noviembre de 2011

No se decir como me siento :|

No se si es estar deprimida, no se que me pasa, estoy rara, ahora desde hace 4 horas desde hace nada he empezado a encontrarme peor.. pero llevo así más de un mes, estoy deprimida, estoy MAL desde 1 mes y medio y no me gusta estar así no mola para nada, es horrible, horrible a lo bestia. Y lo peor que no se su causa, pero estoy mal.. :| y bueno pues sigo ... Porque hay que seguir ¿no? hay que mentalizarse.. ? PERO QUE ESTOY DICIENDO DIOS.. lo malo que este blog lo conoce mucha gente amigos y esop, y la verdad que no es lo mismo porque si esto lo lee alguien que conozca que me va a decir ¿? que que me pasa... que me lleva pasando así que no se lo que are, pero me tengo que desahogar de alguna forma..  tanto escuchando música como comiendo Nutella, pero tengo que decírselo a alguien ya.. porque yo que se porque lo necesito, necesito echarlo a fuera desecharlo, y intentar recuperar el equilibrio, y lo malo que esto no solo me mata por dentro y me come la cabeza, si no que también se me ha quitado el hambre, y siempre estoy cansada y me duermo llorando es una porquería porque no quiero dormirme siempre con dos lagrimas en cada ojo, no quiero tener fiebre de tanto comerme la cabeza, FUF .. -.-# es .. horrible esa es la mejor palabra para definirlo, lo peor que pongo música que me motiva como algo The Ramones, o Guns n' Roses, o Paramore, o Mcfly algún grupo que me haga sonreír pero es imposible, al final acabo escuchando alguna canción triste como I don't love you de My chemical Romance, o alguna de Avril Lavigne, que me gustan mucho que me encantan, que las necesito cuando estoy depresiva pero que me alimentan la depresión, necesito ayuda consejo algo, .. algo.. y el extres aumenta con exámenes, trabajos, tener que leerme libros en francés.. T^T y así, llevo ya 11 días si salir con mis amigas, que eso es peor todavía porque no me puedo desahogar ni me pueden dar una terapia, ( tengo una amiga a la que le puedes contar tus problemas y te consuela me encantan esas terapias), bueno cambio de tema no os quiero deprimir a vosotras también, bueno me termine LJDH es realmente alksdaksjdladlakshdkjashdkajhsd!!!!!!#!! DIOS! me encanta *¬* necesito En llamas YA! pero me quedan hay dos libritos por leer así que hasta que no me los termine no se compran libros.. bueno habrá que leer, pero Perdona pero quiero casarme contigo es imposible! pero voy a intentarlo.. QUE PUEDO PERDER ¿? nada al revés ya no es verano y tengo que leer bien no a lo loco que tengo libros por la mitad y después cuando retomo la lectura no tengo ni idea de que están hablando, y tengo que hacer la reseña de LJDH, ahora mismo estoy viendo un video de Sean Paul <3 y tiene el pelo más arrebatador que antes *¬* aunque DIOS SU VOZ ES ADSADJKA! xD (si mi primer xde en todo la entrada)  bueno antes lo tenía como con trencitas pues ahora lo tiene todo super rapado al 0 y una cresta que es flipante *¬* (el otro día vi a un chico con el mismo pelo pero en rojo y me quedo *0* ) bueno osquiero adios!

3 comentarios:

Saraa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Necci dijo...

:c arriba el animo,una opcion es q si quieres contar el porq o algo del porq te sientes masl lo mjeor seria crearte un nuevo blog donde tus conocido no sepas tu direccion,omg eso sono como nose malvado xDD,te terminaste de leer los juegos del hambre *OO* yo ya me lei los tres y la verdad es q te vuelves adicta el segundo me lo termine antes de lo que pensaba xDD.
arriba esa moral q no todo es color negro ;3
cdte mucho
beshitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.