Mis seguis (:

martes, 15 de noviembre de 2011

No me importa que ellos lo conozcan

Me refiero al blog, voy a poner como me siento porque quiero, si vale que mis amigos sepan que lo tengo que tengan su url me da igual, necesito echar esos sentimientos a fuera, me siento mal, normalmente mis sentimientos me los guardo para que nadie sepa de ellos, pero para que ¿? para que¿? es que sinceramente no me entiendo, así que los voy a decir, me siento MAL, MAL no mal conmigo misma si no mal con el mundo, no en deuda si no enfadada con él, la gente aguanta llega hasta un punto de decir ok ok, hasta que estalla como yo ahora mismo, cuando estallo no me gusta como soy, porque realmente soy.... :| una tocapelotas porque estallo me enfado es normal ¿no?, pero no quiero estar así aunque ahora mismo estoy así, triste, deprimida, con ganas de dormirme una siesta hasta las 9 de la noche y no hacer nada si no darme una duchar y dormir, pero no puedo hacer eso, tengo ciertas responsabilidades como hacer los deberes, estudiar, y no se tal vez no maltratarme a mi misma, es un lio TT^TT un lio que me gustaría comprender, lo único que se es que, quiero leer quiero escuchar música quiero aislarme, eso sería lo mejor para el dolor de cabeza, y para pensar bien, no a lo loco, a ver las cosas como se deben de ver, a RAZONAR que es lo que necesito, y estoy también depre, pero he encontrado una canción de Paramore que me sube los ánimos <3, pero creo que voy a recurrir a la Nutella en breve y eso que no tengo hambre, libros tengo 2 hay pero necesito otros, :| o no ..? yo que se ¬¬, lo peor es que tengo un dolor de cabeza impresionante como si me hubiese llevado horas y horas llorando, lo extraño es que no he llorado nada, pero mi cabeza dentro de poco hará PUM y ya Viqui se quedara sin cabeza, crecera o no crecera¿? (me refiero a la cabeza), bueno eso se vera en el siguiente capítulo, debo de cambiar de tema, ya han paseado mucho mis emociones ahora se quedan en casa haciendo los deberes, vi el trailer de LJDH :D realmente me sacaron una sonrisa, NECESITO VER LA PELIIIII >.< kajsdhaksdhaskdj por cierto! la tercera parte de CPP sale la semana que viene êwe!! xD!!!! DIOS! I NEED! bueno me voy(: os dejo la canción que tendría que haber puesto el sábado pero no la puse porque estaba con mi padre, a parte que esa canción me ayuda cuando estoy depre a no ir directa a la Nutella
PD: odio los anuncios que ponen en los videos de youtube -.-'''


3 comentarios:

Ness. dijo...

A mi me paso lo mismo, estoy deprimida y no se porque :(
Menos mal que existen blogger, el helado de vainilla y CineTube.

Anónimo dijo...

y sólo por preguntar..... ¿Por qué no sales a correr un poco? Alivia muchísimo, lo sé por esperiencia, y posiblemente te vendrá ien. Y otambién he visto el trailer y tenemos que esperar hasta marzo de 2012 para verla........en EEUU no fastidies....... jajaja. CC1B? La semana k viene? Joer, lo kiero yaaaaaaaa jaja. Anímaateee :) Un beso, k vales mucho y aki ncontrarás todo el apoyo k kieras guapísimaaa

Saraa dijo...

Yo si estoy agobiada lloro.
Es mi salida.
Si algo me puede o si ya estoy harta de todo mi medio para desahoragarme es el mejor. llorar. ME deja muy aliviada, sabes? Pero bueno, eso soy yo :)
POnte meejor. Que no te quiero ver maal vaale?
1beeso guapisimaa :)

PD: Soy yo o siempre hay nutella en tu casa=