Mis seguis (:

sábado, 5 de noviembre de 2011

Lake of fire

Hola(: si Viqui es la super vaga que acabara hoy comprando ropa (nooooooooooo y más que me tengo que probar en los probadores :| ) bueno os dejo de tonterías y empiezo a hablar porque echaba de menos escribir entradas y casi nunca tengo tiempo, porque con los asquerosos examenes, trabajos pues TT^TT, bueno pero TENGO QUE ESCRIBIR! todavía me estoy leyendo LJDH <3 :3 (SI ESTOY TARDANDO MEDIO SIGLO PERO ME DA IGUAL) asdjakdhakdjhakjd Katniss es mi idola <3 cada vez me gusta más LJDH es MOLA! directamente es con acción y realmente me gusta es dios es ADJASKDHALSDHALKDH! es es! xD *tranquila tranquila* buenos pues eso, en cuanto lo termine voy ha hacer una reseña :3 ya he hecho 4 reseñas creo (CREO) bueno no os doy más la tabarra con los libros, pero por fin por fin deja de hacer calor :3 ya hace frío y ya tengo esa sensación de calidez cuando me acurruco con la manta en el sofá (que vago a sonado xD) y también llueve a lo bestia y huele a húmedo a agua :3 y eso me encantaaa siempre que descampa abro la ventana de mi habitación y salgo al patio, y esta todo con tan buen olor y a parte se queda todo tan húmedo :) xD (dios esto es realmente traumatizante para vosotras) y los examenes es lo que me traumatizan a mi T.T pero hay que estudiar estudiar estudiar PORQUE ESTUDIAR MOLAA *SARCASMO* bueno pues eso que mi adicción a comer Nutella cada vez es mayor <3 :3 es que está tan rica ewe! os cuento que HALLOWEEN FUE GENIAL <3 Halloween <3 Halloween <3 Halloween <3 bueno pues eso ê.e xD aSDASDAS no me puedo sacar a Kurt Cobain de la cabeza :| y más que tengo un disco de un concierto que dieron el CD se llama MTV Unplugged In New York :) y molaaaaaaaa <3 AM por cierto habeis visto ese anuncio el de Toyota Yaris y es la canción de GUNS N' ROSES :3 siiiiiii <3 la de Sweet Child O' Mine <3 y yo mira mamá es la canción de Guns n' Roses y mi madre WTF? XD definitivamente se ha convertido en mi anuncio preferido *-* bueno os dejo de dar la tabarra y pongo la canción de los Sábados que me tengo que ir recordad OSQUIEROOOP¡!
PD: entrad porfiss --> You Are My Live


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Lucicuarey, estoy desde anónimo pork no estoy metida en blogger, no me deja y bueno, nada, k yo también estoy leyendo LJDH jaja voy a empezar el cap 9 creo o10 no sé jaja, un beso
PD: Estudiaur es un roollazo jaja

Saraa dijo...

Cuano has dicho siento la calidez cuando me acurruco en el sofa con la manta me he queao.. Que ironia. En esto momentos estoy asi xDDD
Yo soy mas de Nocilla, esta mas rica e.e xDBueeni, adioos! d