Mis seguis (:

lunes, 21 de noviembre de 2011

Knockin' On heaven's Door

Hola!!!!! ya no estoy depre.. creo que me faltaba más bien cafeína (por no decir que me he tragado un bote de nutella ...) bueno aparte porque ayer estaba en un Opencor, y vi una oferta había un mogollón de discos, de Nirvana, Guns n' Roses, Justin Bieber, Miley Cyrus, Lady Gaga... etc.. pero solo tuve ojos para uno si el de Guns N' Roses me quede :O y por 5.95€ yo estaba que lo flipaba que no podía que era por 6 euros casi, total se lo pedí a mi madre y dijo que vale y yo haciendo mi baile de el alegría allí y la gente WTF? que hace está .. vamos que ajkshdakjsdhaksdjhaskdj! es más !! que voy a poner fotos al final de la entrada así que podreis verlo, es una recopilación de sus grandes éxitos, vienen 14 canciones ( Welcome to the jungle, Sweet child O' Mine, Patience, Paradise City, Knockin' On heaven's Door, Civil War, You could Be Mine, Don't Cry, November Rain, Live & Let die, Yesterdays, Ain't it Fun, Since I don't have you, Sympathy for the Devil) yo sigo igual de contenta :3! y tengo muchísimas ganas de ir a ver Amanecer lo que pasa es que seguramente las salas del cine estaran hasta arriba y yo si voy a verla no quiero con tanta gente porque muchas se ponen a comentar en voz alta y eso no me gusta :| bueno os acordais de que mi ipod nano estaba chungo y eso, pues lo metí en quirófano, resulta que la batería esta muerta, y cuando las baterías se ponen chungas se inflan, y por eso tenia la pantalla una manchita, y mi padre tendra que cambiarle la batería y la pantalla, porque de lo inflada que esta la batería no se puede sacar la pantalla para poder sacar la batería, entonces tendra que romper la pantalla y le pondrá otra nueva, yo confío en él aparte que creo que está acostumbrado y eso, y dentro de nada veremos a mi ipod nano tan bien ^^ bueno como no tengo nada que contar pues me voy a comentar blogs(:! osquiero!!
PD: os dejo la canción del título <3






3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja a reparar el ipodjaja yo tengo un mp4 un poco roto de tantas veces k se me cayó al suelo jajaj. Me alegro de que te haya pasado la depresión. Un besacoo :) :) :)

Ness. dijo...

Sigo pensando que tu blog deberia llamarse <>

Ness. dijo...

A efectos de la Nutella