Mis seguis (:

sábado, 1 de octubre de 2011

Welcome to the Jungle

Holaaaa esto lo escribo el viernes xD pero seguramente lo público el sábado <3 bueno pues he tenido una semana llena de un montón de cosas! vale lo primero ME HE LEIDO DELIRIUM entero DIOS me lleve algo asi de 30 hora llorando por las últimas dos páginas...TT^TT fue como un shock todavía sigo en shock no se cuantas veces he releído esas dos últimas páginas <3 y anoche empece a leer LJDH solo me leí el primer capítulo ya que estaba para quedarme frita xD pero me digo anda un capítulo y me quede con ganas de leer más lo que pasa es que me digo "Duerme o te conviertes mañana en Zombie..'' y tuve que ir a dormir >.< bueno sigo trabajando en el pack si sigo trabajándolo, lo que no se es que meter más xD (ya se me ocurrira algo...) bueno solo digo que mi clase ES LA PEOR DE TODAS me siento avergonzada .. si todos los profesores dicen que mi clase es la peor, hay un mogollón de gamberros.. que estan todo el día haciendo/diciendo gilipoyeces... venga yo hago gilipoyeces pero cuando termina la clase en cambio de clase no en clase... y fuf vamos de culo TT^TT bueno voy a seguir hablando de clase ... pero de otro tema XDD pues resulta (no se porque) que ha un grupo de niños y niñas (esto incluida) nos da por tirarnos los estuches yo acabo en un rincón de la clase sin respiración de la risa que me entra es que fuf es demasiado XD termino algo asi como xD si algo asi... bueno sigo diciendo.. ayer tuve un examen de Tecnología espero aprobar.. porque en el aula de tecno nos han puesto con unos petardos fuf.. bueno al final acabare haciendo parte si quiero aprobar PERO GRACIAS A DIOS que me han puesto con mi amiga <3 shi ^^ bueno (si tengo perdidas de memoria) bueno la verdad es que os dije que sufría DELIRIA vale si no os habéis leído Delirium no tendreis ni idea pues significa que me gusta alguien.. pues no estoy muy segura la verdad xD bah tonterias pasajeras (?) bueno otra cosa .. me he leido un mogollon de libros de aqui ha hace 2 años... (bueno muchos... para mi LOL) y voy ha hacer como un trabajo de cada libro (yo creo que no me voy ha aburrir xD) bueno y eso como esto se debe de publicar el sábado es decir es sábado musical ¡! y hoy el puesto lo ocupa.....
Guns n' Roses


3 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

Oish,Delirium es impactante,yo me lo leí y me encantó <3 Eso sí,el final es traumatico T^T Bueno,es lo que tienen ese tipo de libros,¿no? ;)


HUNGER GAMES HUNGER GAMES HUNGER GAMES HUNGER GAMES *_*
Los Juegos del Hambre,En Llamas y Sinsajo JDBESHFBDSHBGJVDSJ <333


Me ha hecho gracia lo de los estuches XD Yo tengo al Mr.Goofie (?)

BESOS!

Chispitas dijo...

jajajaj xDDD

Yeah, katdy tiene razon, el final de delirium... aish... me lo he leido, y espero ansiosa la segunda parte, es un libro GENIAL, seguro que te gusta (L)

amo guns n roses!!! wiii, pusiste mis canciones favoritas de ellos :DDDD Besazos guapa!

Inés Blackfeather dijo...

Me encanto Delirium *-* es asombrosamente genial. Aunque claro, nadie supera a los hunger games de mi corazon<3 jjajjajaja.
Besos!