Mis seguis (:

miércoles, 19 de octubre de 2011

Soy mala y estoy mala (?)

Holaaaaa, fuff hacia un mogollón de tiempo que no escribía... :\  este finde no pude escribir, porque estaba con mi padre y ningún ordenata chuflaba bien, entonces no pude escribir.. (ajhsdkasdkjashd!) fufufuf ! si supierais de cosas que me están pasando, ya me puse buena del virus ese asqueroso.. lo malo es que me duele la cabeza y tengo frío (vamos que otro virus vino a visitarme) aparte de eso tengo examenes TT^TT shskjassakkjsafyfuis :( si asquerosos examenes ¬¬, diosssssssssssssssssssssss tengo ganas de que sean vacaciones y de HALLOWEEN <33333333333333333 halloween ê.e xD am por cierto me estoy leyendo LJDH realmente amo ese libro <3333!¡ bueno que lo de Deliria ha ido a muchísimo muchísimo más <3 :3
aklsjdlaksdjasdaodijipeqwéqweáñsdkasñdjlakjsd me entendéis nop (?) xD bueno que me tengo que ir siento no haber estado en la blogger :| intentare comentar blogs y eso después de hacer deberes y los fines de semana estar aquí... la verdad que hace nada era agosto y éramos felices em xD (aunque la verdad que ahora me siento la chica más afortunada del mundo) bueno dejo de enredar y me voy. Espero escribir pronto >.< beshitus <3
PD: seguramente cambiare de diseño

4 comentarios:

Liar♡ dijo...

Oins, te echaba de menos Viqi, necesitaba una dosis de tus palabras *-* EXÁMENES, LOS ODIO... Mira es que yo no entiendo porque eso de estudiar con antelación. Porque la cosa es:
EST-U-DI-ANTE: ESTudio Un DIa ANTEs ¿TENGO RAZÓN O NO? xD

Ains, infinita envidia... yo me quiero leer pero ya LJDH esta tarde voy a la biblioteca así que he estado mirando por internet si estaba el de LJDH y está... ¡PERO DISPONIBLE DESPUÉS DEL DÍA 2/11! Como jode... xD

Bueno guapísima, espero que te mejores ;)

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

No pasa nada guapa yo te comprendo :).
Que bien te etas leyendo LJDH yo ya me lei los 3 y me encantaron ahora esperar la peli :).
Espero que te recuperes!!!

Anónimo dijo...

se te echa de menos por aki jaja aunk yo tampoco escribo mucho xD. Yo tendré muy pronto LJDH jaja, k ganas..... Estuviste malina? yo ace poco un catarro, pero pasajero jaja. Bueno, besitos
PD: A mi me encanta tu diseño
Por cierto, me cambié de nombre jaja pero sigo siendo la misma iCuarey :)

Amy dijo...

Hola! De casualidad encontré tu blog y me llamó la atención tu foto (yo también amo a Dougie e.e). Bueno, solo pasaba a saludar.
Suerte~

Amy
PD: Ponte buena ;)