Mis seguis (:

lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween de mi corazón ( L )

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaa(:!# si hoy es halloween :3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiip<33333333 dios amo halloween, es que mola MOLAA¡!¡!¡#! disfrazarse, dar susto a mi me encantaaaaaaa<3¡! xD pedir chuches y coger un cólico de tanto comerlas <3 xD (si es algo traumatizante esta entrada) bueno que halloween MOLA! xD yo este año no se como calificar de lo que me voy a disfrazar .. es algo extraño bueno si me hago una foto la subo como no se vera la cara ê.e pues eso# bueno cambiemos de tema habéis visto el anuncio del Toyota tiene de fondo la canción de Sweet Child O'Mine de Guns n' Roses cuando la escuche me quede O.o OMG! esa es la voz de Axl Roses, y ese anuncio se a convertido en mi anuncio favorito <3 (si un anuncio favorito mio.. y eso que los odio pero..) xD bueno eso que alsdaksjdhakjd! <333 esto no viene nada a cuento pero...  ME ENCANTA ME ENCANTAN los hombres con el pelo largo estilo Bon Jovi en 1986 <3 o como lo tenia Axl Roses en el video de Welcome to the jungle, no se que escribir pero es HALLOWEEN QUE Rápido ha llegado ¿no? porque para mi sí, creo que demasiado, me gusta que haya llegado pronto pero eso significa que seguramente se acabe pronto TT^TT,  bueno ahora tengo que hablaros de alguien... esa persona es genial, es DIOS! esa persona la quiero un mogollón es la monosidad extrema convertida en persona, me descojono siempre que esta ahí es tan DIOS NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR! he vivido tantos momentos, me he reido tanto cuando estaba hay, he hablado hasta que la boca se me ha secado y me he ahogado xD (no veis que soy Zombie ê.e) lo bueno de esa persona es que es alguien que quieres que este hay, a la que buscas primero para hablar, cuando en un probador de ropa le dices "soy una violadora .... o no " y se rie a más no poder, y eso .. esa persona se llama Marza .. ^^ mi Marza, si la pudieseis conocer, es una persona ASDKASDHASKLD! es esa amiga tan explosiva esa que piensas Dios gracias porque este aquí a mi lado y que me saque una sonrisa cada día, o también con la que solo una mirada es una explosión de risa, pues ella... ella MOLAAAAA<3 es la que me dio a descubrir a Bryce Loski, shi^^ me acuerdo viendo flipped, y buscando en youtube escenas de la pelicula, o cuando vino a mi casa y vimos una peli y nos llevamos 2 horas viendo videos de Mcfly y Dougie Poynter <3, y eso ! que mi Marza¡ ! MOLA, bueno no me puedo entretener así que BYE BYE os dejo el video de el sábado pasado >.<

No hay comentarios: