Mis seguis (:

sábado, 10 de septiembre de 2011

Pack PARA MIS SEGUIS >.<¡!

Holaaaaaaaaaa# si hoy tenia que escribir es sábado# y como veo que hace mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho TIEMPO que no os regalo nada ni os hago regalo me digo porque no le haces unos regalos So' VAGA! xD y me digo mmm buena idea y aqui estoy yo, que ayer me lleve toda la tarde preparando el pack, venga no es muy grande de estos con 100 pngs pero va rellenito en el peso ideal# (seguramente dentro de unos meses pondre un pack gordo de 100 pngs.. mnmn estare trabajando en ello) bueno pues el pack lleva Avatares, algunos con movimientos y algunos si movimiento, fotos que me gustan sacadas de We heart it# imagenes png hechas por mi >.<, wallpapers sacados de Deviantart, y una carpeta donde pone "para que lluevan cosas en tu blog" vale Viqui no a perdido la chabeta todavia, si abris la carpeta hay 8 archivos donde hay codigos, eso lo pegais en un gadget HTML/Javascrip y lo pegais hay, despues lo colocais en la parte donde querais que llueva eso y ta chan, si estais leyendo esto en mi blog, podeis ver que hay unas mariposas rosas pues quedaria asi, pero con lo que ponga, por ejemplo pone "Para que vuelen abejas" pues van a ser igual que las mariposas pero en abejitas (creo que tambien puse para mariposas pero en amarillas en vez de rosa) espero que os guste el pack, ahora despues pongo un banner de descarga que os llevara a megaupload (o como se escriba) y alli lo descargareis(: el archivo viene comprimido hay que descomprimirlo et voilá listo, bueno aparte de el pack, hoy es sábado es decir SÁBADO MUSICAL *WEEEEEE* es decir que hoy Viqui tiene que hacer el esfuerzo de ir a poneros un video de youtube >.< bueno pues hoy creo que le toca parte a... *Viqui piensa en quien fue la semana pasada Y dice am ya me acuerdo*  A LIL WAYNE! ese tio me encanta >w< jkasdlasjdsaldj *la hucha de Viqui piensa otro amor platonico más* pero habra que dejar canciones.. con colaboraciones.. como una colaboracion con Eminem.. o otra con Nicki Minaj.. >.< VENGA VIQUI A QUE ESPERAS PONLO YA!




Y el boton para el pack >.<


animator gif



PD: la imagen es porque me gusto (tambien hice un avatar con esa imagen pero sin movimiento)

5 comentarios:

Chispitas dijo...

wiiiiiiiii, qe chuladaa!!!!! te lo has currado eh eh?? xDDD Me lo descargo ^^ muchos besos!!!

Diamond Dreamer dijo...

Cuando lo vi me quede flipandoloooooooooooooooooo que pasada eres la mejor ehhh yos es que aun estoy alucinando estoy como una niña pequeña en una tienda de juguetes MUCHISIMAS GRACIAS! :)
XOXOXO
http://diamondreamerblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

eres la mejor. Ahora mismo lo descargo y a ver si me deja verlo jeje. Espeor que si esk a veces no me deja. Bueno, eres the Bestt :) Guapaa

lovee♥dreams dijo...

holaa:) pasaba a decirte q tenes un premio en mi blog ;)

http://loveeshojo.blogspot.com/

MareNostrumCF dijo...

dios lil vicwill te lo has currado muchisimo!!todo me encnata wapisimaa,mcuhoss besos