Mis seguis (:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nowhere left to run :3


Voy a llamar a mis amigas por la primera sílaba  >.< ok(?)

Hola! Primer día de clase 2ºA ... mesa más cerca de la pizarra ... bueno ahora enserio JODER MIERDA FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK FUCK (y así infinitamente en mi mente ¬¬ ) bien pues llego temprano si muy pocas personas están en la puerta (son las 8 menos 10 ) y estoy hay en el coche con mi madre ( si despidiéndome de ella y diciendo que le vaya bien en el instituto *es profe >.<* y tal) bueno digo mamá que me voy a salir ya que están hay mis amigas.. y hay estaban y de repente veo el coche de Mar y yo "MAR!!!!!!!!" le di un abrazo que casi le rompo el cuello la hecha muchísimo de menos >.< después estuve con Mar, Car, An, Me  hablando hasta que abrieron la puerta (eso fue a las 9 menos algo) y nos abrieron y eso (ya estábamos dentro del colegio) y cada uno a su clase al final Celeste era una repetidora que se ha cambiado de colegio.. pero HAN ENTRADO NIÑOS SI NIÑOS petardos PETARDOS ESOS ES LO QUE SON! bueno 2 creo que son repetidores (y no me caen bien ) otro es nuevo y bah es como todos ni bien ni mal ... bueno atención al grupo a EL GRUPO EN EL QUE ESTOY! entro en clase y veo que Car ya ha cogido grupo (va antes que yo en la lista) se hizo con un buen sitio aunque este cerca de la pizarra hay como unos muros en los que no te ven .. VAMOS DE MARAVILLA PARA COPIAR xD! pero yo no estoy en ese sitio eso solo le toca ha una parte del grupo xD¡! y después entran An y Me, y se ponen con nosotras en el grupo y el grupo era de 5 y éramos 4.. y yo "Car necesitamos a alguien más YA antes de que nos encasqueten a algún petardo..." y de repente NOOOOOOOOOO se puso el niño QUE MAS ODIA TODA LA CLASE AL LADO NUESTRA ... lo peor es que siempre se viene con nosotras y después nos critica en todo la cara QUE SE VAYA A LA FUCK PERO YA! SERA KINKY BITCH XD! (no se ni lo que digo.. xD) y al profesor le da por ponerle al lado al niño nuevo VAMOS DE REMATE! alsdaldjslasj TT^TT (el extres del instituto es el peor...) bueno pues eso que el Cabezón y el nuevo xD! y nosotras pues hablamos de nuestras cosas de Mcfly o de grupos y el que me cae mal no deja de dar por culo DIOS QUE SE VAYA A DAR POR CULO A SU MADRE! me tiene harta ¬¬ bueno después de eso el profesor se va y viene de la clase y cuando se va.. xD! forman un jaleo .. hoy xD! cuando se fue han tirado un petardo xD si un petardo de estos que huelen una peste no me acuerdo como se llaman "Bomba fétida o algo así" bueno pues entre la calor que hacía y la bomba fétida esa NO SE COMO NO SOY ZOMBIE OTRA VEZ XD! y después del recreo.. se han presentado 3 profes EL DE TECNOLOGIA me cae GENIAL! xD! (será cosa de que me caen bien los profesores de tecnología GENÉTICA o algo de eso xD) kasdkjsakjdh QUE CALOR DIOS SANTO! am ayer me corte el pelo dios me encanta y me lo alisaron :3 y hoy lo tengo horrible si.. horrible todo despeinado ahora mismo de LA CALOR! AM! ayer cambie los cartuchos de la impresora después de 30min averiguando como se hacía lo conseguí >...< BUENO UN BESO! y espero que no os extrese el instituto como a mi xD!

6 comentarios:

Stormy (L)Paramore (andreuxiie) dijo...

Menudo día maja xD Pues a mí me pasa lo contrario: ODIO TECNOLOGÍA Y SUS RESPECTIVOS PROFESORES
PD: Estás nominda en mi blog ;)

vane dijo...

Vaya dia en insti :/ jajaj por lo menos no es tan problematico como cuando entras a un nuevo colegio :/ es un lio no conoces a nadie D:,
prto lo bueno es q sobreviviste ;D
PD: ese niño que te cae mal tabn me cayo mal >:c que se tire a un pozo
beshooos
^^

Belinda♥ dijo...

Vaya diaaa(: ese tipo de niños son super pesaoos, en mi clase tambien hay un par.. ¬¬
en mi insti también tiraron una bomba fétida justo delante de mi clase... casi nos ahogamos todos T.T y nos riñeron y culparon de la bomba¬ aiuqhfoirhgoagdasifha .. cabrones!! :@ habian sido los de 1ro, y yo hacia 2ndo XDD yo me corto el pelo el sabadooo^^ un bessooooo! ;)

✿Inés dijo...

Uff menudo día, en mi clse hay demasiado niños de ese tipo jaja
El año pasado tirarón varias bombas fetidas en el edificio de la ESO, y no veas que horror jaja

Beso!

ana dijo...

buaag, menudo dia wapaa, jajajaja, pues yo me he sentado en la ultima fila ;) con mis amigas y estamos todo el rato hablando y ya nos an avisado un par de vezes k no hablemos tanto pero.... buagg me da igualll! pork si no vaya mierda no hablar...te aburres XDDD!!!
aaaaa... y como te has cortado el peloo??? ;)
OS DEJO MI BLOG:
http://modaycotilleos-ana.blogspot.com/

M dijo...

yo tambien estoy en A,en 1ºA :)
que petardos jaja!!!
por cierto hazte una foto con tu nuevo corte de pelo y enseñamela,estoy impaciente por verte wapisimaaa,belleza (como nos llama mi profesora de sociales jaja)
tenemos que hablar ya!!
besoss