Mis seguis (:

lunes, 19 de septiembre de 2011

No se si alguien leera esto...

Hola.. me siento fatal ... no he mirado blogs ni nada TT^TT he estado todo el fin de semana con mi padre y tiene TODOS los ordenadores chungos (POR EL AMOR DE DIORE!)XD y eso >.< deje la entrada programada y veo que comentasteis (es decir que si se publico yo la más mano rota del mundo lo consiguió) ê.e bueno si alguien lee esto es para pedirle un millón de perdones, y para decir que entre semana le diré BYE BYE BYE (escuchese Bye Bye Bye de N sync) a mi PC TT^TT si trágico pero le diré adiós ... OS ECHARÉ DE MENOS <333333 >.<¡ ! pero me tengo que ir a estudiar Inglés, y hacer deberes después a comprar una cartulina, y seguramente después pillare el ordena y escribiré alguna entrada y comentare en vuestros blogs <33333333 bueno adiós solo era para decir eso(:

5 comentarios:

MareNostrumCF dijo...

ayyyyyy mi viqui!!!
cuanto te quiero amor,no pasa nada,te perdono jaja pero conectate algun dia o el fin de semana que viene y hablamos wapisimaa
tkmmmm :)

Anónimo dijo...

bueno no pasa nada, ya publicaras no? XD. Las entradas programadas¿¿¿ tengo k probar xd :) te quiero muchoo :)

Chispitas dijo...

Wii, digo lo mismo que icuarey tengo que probar eso de las entradas programAdas qe nunca lo he hecho *¬* bueeeeno viqi que si, no te preocupes que te perdonamos xDDDDD No en serio, que no pasa nada, ya publicaras, aqui te estaremos esperando ^^ besos!!!

Saraa dijo...

yo tambien tengo que prgramar las entradas esas qye nunca lo he echo xddd, ya me imagino ami con el reloj to flipa xdd
1beeso

Marta. dijo...

vaya linda pues animo :) te sigo^^

te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com ♥