Mis seguis (:

martes, 27 de septiembre de 2011

Fall to pieces ( L )

Holaaaaaa si aqui sigo yo, con un tendon de la mano cogido que no puedo hacer nada con la asquerosa mano derecha ¬¬ bueno pero ya se le pasara a mi mano (vamos que seguramente mañana estare igual ...) bueno pues eso debe de ir rápido porque a las 5 menos 15 tengo que irme con mi padre y eso... pero creo que tendre tiempo <3 sigo leyendo Delirium por ahora se esta convirtiendo en uno de mis libros preferidos, es que es tan diferente a otras cosas, no es como los demás.. voy por la página 300 no avanzo casi nada por el instituto al dia me leere 50 páginas... TT^TT porque digo tengo que cortar que mañana estaré hecha un trapo TT^TT ... am por cierto he probado el monster.. el amarillo, el azul y el verde.. me quedo con el amarillo<3 para mi es el que esta más rico de todos.. pero claro esta que no voy a abusar del Monster uno cada 2 semanas como mucho, porque no creo que venga de perlas para el hígado... AM el viernes (este no el otro de la semana que viene) le vamos ha hacer una fiesta sorpresa a una amiga (una de mis mejores amigas <3) *empieza a sonar "I DON'T HAVE TO TRY" de Avril Lavigne* y eso tengo ganas de hacerle la fiesta y eso fue idea de todas la verdad que es la primera vez que participo en hacer una fiesta sorpresa.. <3 Y GRITAR SORPRESA y que se quede a cuadros <3 xD SI QUE GANAS TENGO!!! XD bueno yo ya tengo examenes (huuu que guay *SARCASMO* *SARCASMO*) si uno el jueves y otro el otro jueves, y estudiar de francés y de lengua, y de naturales, leerme un libro en inglés... si como mola *SARCASMO* más un asqueroso trabajo se nota el ambiente de clase *Viqui Chilla "fuck" durante 10 segundos.. 1..2...3..4..5..6..7..8..9..10* no tengo ganas de nada, fuf y encima en tecnología me a tocado con 3 tios .. que son unos plastas bueno en verdad 2 me caen bien pero siguen siendo lo que son ¬¬ pero por suerte me ha tocado con una de mis mejores amigas <3 bueno tengo que cambiar de tema no me puedo enrrollar mucho porque no voy a tener tiempo a irme a menos 15.. bueno resulta que últimamente salen cumples por todas partes, ayer fui al de mi Silvi <3 vimos "Como acabar con tu jefe" (o algo asi xD) me encanto esa peli <3 estuvo bien, (yo también restregare el cepillo de mi jefe en el culo del tío ese xD) si una promesa.. xD bueno y sigo.. este viernes tengo otro y el otro .. y el de mi amiga Andre que no se cuando es xD y después ESTUDIOS EVERYWHERE ! *Viqui cambia de tema* Si sufro Deliria .. lo sufro D: si vale... dicen que es bonito y eso.. pero yo soy simpatizante *no rayes Viqui ¬¬* bueno pues eso que es super raro JODER! porque es tan complicado.. que si que le quiero pero NO quiero nada .. no quiero lio no quiero novio no lo quiero QUE ME EXCLUYAN de adolescente pero no quiero tener novio no... no es que no este lista ( a saber..) si no que no quiero compremeterme.. sabeis.. y después a los 2 días decir que BYE BYE.. aparte lo más raro.. (es para crucificarme...) es que lo quiero como amigo.. aunque ya lo sea.. si no me entendeis es SUPER SUPER SUPER NORMAL ni siquiera yo mismo lo entiendo TT^TT fuf cuando a mi cerebro le da por algo ¬¬ no le puedo parar los pies.. bueno que se le va hacer... que me tengo que ir (si a arreglar todo hacer deberes y todo eso ¬¬ ) que tengais un buen dia <3

3 comentarios:

Laura dijo...

estas nominada en mi blog http://quieroaprenderdetiymuchomas.blogspot.com/

Liar♡ dijo...

Ais dulce y gran viqi, adoro tus sarcasmos jajaja. A mi hermana también le flipa el mosnter xD Claro que yo soy más de coca cola. En cuano a tu miedo a tener novio, es algo yo creo que ``normal´´ **SARCASMO* xD
Jajajaja, y en cuanto a esos dos tíos, pues son... tíos y no hay quien los entienda -.-'
¿Podrías un día de estos hacerme un spam de mi nuevo blog? Es http://te-puedes-quemar.blogspot.com/ me lo he creado con otra cuenta xP Pero este es para dar la tabarra sobre AMOR especificamente ahí y no ponerme a ser pesada en Mis dulces locuras, además de para mis historietas...
xDDDDDDDDD...
Hablando de buen día... ¿Cuándo me tocará a mí uno?

Saraa dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaains
yo me he empezado Delirium
Y soy simpatizante, enamorada de Alex, aunqe solo voy por la pagina ciento cincuenta..
me voy que tengo que recpger el cuarto con urgencia
siento no poder coomentarte maas
unbees0!