Mis seguis (:

martes, 6 de septiembre de 2011

Esto tiene que ir rapido y Cumple de Inés

Hola! si la entrada es porque tengo ir rapido# xD como no pero tambien porque me estan llamando a que vaya a comer y esta tarde no estare... vale Viqui define eso.. em pues que no estoy no porque valla al cumple de mi maravillosa amiga Martha a la que quiero un MONTON# (que por cierto tambien cumple años el mismo dia que Inés.. el mismo dia el mismo año.. pero a la misma hora (?) eso ya no se sabe xD) bueno pues Inés FELIXIDADES!!!!!!!!! hay te dejo tu regalito# xD bueno pues no voy a poder ir al cumple de mi amiga MARTHA!! ME CAGO EN TODAS LAS BITCH# XD *Viqui se averguenza de su inglés y sigue escribiendo* no podre ir al cumple de mi Marthuki TT^TT! porque me tengo que ir con mi padre ¬¬ le llame y me dijo y es hoy *y yo CLARO QUE ES HOY* el 6 de septiembre! y lo malo que el jueves si el jueves es el cumple de Clara! y TAMPOCO PUEDO IR porque mi padre va a soltarme "Tambien hoy tienes un cumpleaños" y yo como un toro alskdfjalsdjaslkdjalkdjsalkdjaldsj¬¬ fuf mi madre me dejaria ir DIOS# si va a ser en su casa y de alli no nos vamos a mover! pero aprobechare y me leere otras 200 paginas de La cupula >.< me encanta ese libro# am por cierto al final no me compre la mochila las que habia en el Hipercor no me gustaron.. pero me compre los materiales y una carperta# que tengo ganas de estrenar *de verdad Viqui.. de verdad (?)* bueno pues os tengo que dejar que no dejan de llamarme para comer ^^ bueno he cambiado el diseño por completo (si me faltan la imagen de sube y la otra de los comentarios probablemente tambien >.<) y .. no me acuerdo que iba a decir... xD bueno que tengais un GENIAL dia *al contrario que la porqueria de semana que me espera* y un bexito a todas# am por cierto gracias a Mery por el video tutorial! xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww tienes un blog super hermoso... Gracias por haberte pasado al mio (Sweet Kawaii)
Te voy a afiliar! ya te pongo en mi lista :)

lovee♥dreams dijo...

gracias por visitarme :D
con gusto afiliamos! ya me llevo tu botoncito, tu blog ta muy lindo :)

lovee♥dreams dijo...

ah x cierto, soy de http://loveeshojo.blogspot.com/
:)

Anónimo dijo...

Weno a lo mejro te lo pasas bien i todo :) Quien sabe jajaja Un besazo! Que no se te ag alarga la semanita!