Mis seguis (:

sábado, 3 de septiembre de 2011

Cirugia de Eric y Barbie..(ashdjasdgajdsgajdg) y regalo para Blanca, e Sabado musical 4

Hola## ajsdkjahdsjkajhsd doy explicaciones a el titulo.. em .. pues resulta que el aburrimiento mata, y hoy hemos cogido a un muñeco de mi hermana ... tambien conocido como Eric el novio de Ariel.. y le faltaba una pierna.. (?) si una pierna, y el pobre decidio hacerse la cirugia.. si el era gay, y como le faltaba una pierna decidio ya cambiarse de sexo directamente, asi que una Barbie decidio darle su cuerpo y operamos (yo y mi hermano)a Eric quedo precios@ .. porque quedo raro pero bien, (al final de la entrada hay fotos de la operacion) bueno aparte de esto, ayer sali con mi madre y entre en el peor de los sitios.. el.. INSTITUTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD bueno pues entramos la lista de los materiales y eso, y de los libros.. hoy seguramente ire a comprarlos y si no es asi tampoco se que are, y todavia no me han traido LJDH, pero creo que para el Lunes estara, si no otra semana más de desesperacion.. y mientras.. si necesito leer algo, y me digo.. ¿Viqui por qué no empiezas a leer "La cúpula" de Stephen King? mnmn buena idea, xD si empece a leermelo hace 2 dias y voy por la pag. 200... me encanta hay misterio, intriga.. vamos un libro escrito por Stephen King, el rey de los libros de miedo, pero este no es de miedo, este es FANTASTICO, y lo raro es que el prota se llama Barbie, tiene nombre de tia, y todos lo dicen, por ahora esto super enamorada de ÉL# >w< pero eso puede cambiar porque son 1100 pag. y solo voy por la 200 asi que se puede volver malvado pero le seguire queriendo él# y a su cocina# xD (?) la verdad que os recomiendo el libro 100%, bueno necesito cambiar de tema (SEE viqui no os dara más la bara con La cúpula), tengo ganas de que sea el 15 !! no porque entre en el instituto.. por eso no ¬¬ si no porque sale a la venta el 15 de septiembre, sale a la venta Oscuro 3 : la trampa del amor.. o algo asi y es mi saga preferida, dios, me encanta esa saga es tan tan... TAN## xD tan estilo OSCUROS, si me gusta, y Carmen si mi amiga Carmen, se la va a leer, es que quiere empezar a leer (creo que hace bien) por cierto he cambiado la seccion libros ahora esta todo mucho mejor ordenado por orden del abeccedario y todo esu, am otra cosa# el otro dia Blanca cumplio un año en blogger!!! FELIXIDADES! XD (hay te dejo tu regalo) bueno bueno me tengo que ir .. (se me olvida decir algo.. no se que pero se me olvida..) bueno como podeis ver hay una barrita de estas de musica hay estan las canciones que más escucho (ahora mismo estoy escuchando Monster de Paramore.., pero creo que es turno de Evanescence<3) bueno adios# Y BUEN DIA... PD: se me olvida lo de Sábado musical.. asi que creo que pondre un video de... si el de Moster de Paramore


(Click en la imagen para verlo en grande)


5 comentarios:

Blanca dijo...

Holaaaa!!! :D

Muchas gracias por el regalo de verdad! ;)
Que sepas que me gusta mucho y que te a quedado muy chulo! :)

Besos! (L)

Belinda dijo...

hooola^^ bueno es la primera vez que comento en tu blog :$ lo descubri.. nose, cómo hace dos dias, me gusta muchhoo;)
jajaj me rei mucho con lo que le hiciste al muñeco Eric esee XD bueníssimo! yo tneia una barbie que se lo rompio las dos piernas y mi abuelo les metio un clabo para sujetarlas y luego ni se movian a parte que el clavo sobresalia un montón por el otro lado XDD quedo muy xungo T.T también las metia en la bañera :3 jojojo :$ jajajaj que recuerdoss...^^ xD el libro ese de la cúpula parece MUY chulo O.O me han entrado ganas de leerlo!! buenoo pues un besazoo! :) chaaou!

Saraa dijo...

Bueeenaaas
Que monaa que Eric porque ahora es tia no?
Bueno, yo tengo a un barbie decapita, no tiene cabeza, bueno, si tiene dando vuertas por la cesta, y todas tienes pelo de locas increible, a y una no tiene un pierna xD
Bueno, el libro ese tiene muuy buena pintaa..

1beeso

Anónimo dijo...

k bonito a quedado Eric jaja ;P jeje :). yo ire dentro de dos días a por los libros y tengo muchas ganas de leer LJDH pero mi madre no me deja comprarlo pork este día me compré Delirium jaja. Por cierto? Has visto el premio que te he hecho en mi blog??
Bss

1092 dijo...

Aish, aish, Viqui, tienes que tener ya LJDH! YAYAYAYAYYAYAYAYAYAYA! (?). Son maravillosos, te encantarán, te atraparán. UUUU, ése libro de Stephen King debe molar ^3^. Yo el libro más gordo que he leído ha sido de 800-900 páginas más o menos, pero nunca ha sobrepasado las 1000. Será un tochazo *OOOOOO*

Por cierto, ME PARTÍ DE RISA con la transformación de Ken en Barbie-Gay (?). Ahora estoy escuchando Monster (88

Byee!!