Mis seguis (:

viernes, 16 de septiembre de 2011

All About you ( L )

Hola! si hoy ha sido el segundo día de clase DIOS ha habido más tranquilidad *WEEEEEEE* bueno hoy el día me ha ido genial##########! (menos por una cosa ¬¬) bueno pues resulta que el niño que estaba en mi grupo que me caía mal se ha cambiado por otro que me cae tela de bien y encima es gracioso VIVA LA PEPA *WEEEE* ya no tendremos que aguantar al otro pesado ^^ ! bueno aparte de eso ha hecho menos calor y hemos tenido clases normales con deberes y todo (que por cierto he terminado) también me han puesto un examen de inglés en el que entran TODO EL VOCABULARIO De el año pasado LOL xD! es para el Jueves aunque más o menos me lo se (no mientas Viqui xD) y por ahora mi clase preferida es tecnología la verdad es que me encanta >.< *me gusta una asignatura... em raro ..xD* bueno y hoy TT^TT si hoy... HE TENIDO QUE IR AL COMEDOR lskdjalsdkjsa que ASCO de comida no he comido casi nada y cuando he llegado a mi casa DIOS me he zampado medio frigorifico (y un bote de nutella entero >.<) pero solo ha sido hoy ya no iré nunca jamás :D !!! XD! este fin de semana no se si escribire mucho lo que se es que dejare programado el Sábado musical <3 y como no se de que hablar xD! (que cosa más rara xD) pues pues os dejo fotos y música (y de paso spam<3)



y la canción que suena en mi ipod <3




2 comentarios:

Anónimo dijo...

en 2º estás? y oen 3º y no me gusta nada pork tenemos ficica y un profesor muy exigente k voy a suspender..... me da miedo. Mucho miedo jajaja, bueno, yo oy he tenido deberes y ni lso he mepezado, a ver despues por la noxe jaja un besin :)

Candy Baby dijo...

Jajaja, que guachi. Espero que te haya salido bien el examen de ingles. Yo he empezado el día 7, sí, QUE HORROR! Me encantan las fotos :D, Candy