Mis seguis (:

viernes, 26 de agosto de 2011

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola## NOO NOO NOOO no me han traido todavia LJDH ajksdhakdshaksdhaksdhkadhakdh *respira* buenooo tendre que aguantarme... si la verdad que ya blogger lo tengo casi abandonado y me siento culpable TT^TT pero creo que voy a cambiar el diseño si.. creo que aunque lo cambie hace nada se merece un cambio.. como tirando a fin del verano.. T.T yo no quiero que acabe TT^TT fuf.. que seran de mi dia de vagueo quedando durmiendo como una marmota.. y todo el dia moviedo el pie al son de la musica que suena en mi ipod... y sobretodo todo el dia delante de la pantalla del ordenador... que seran de esos maravillosos dias como si todo fuera sabado.. fiesta fiesta y a vaguear... esas son mis prioridades en verano# mi maravilloso verano al verano que hechare muchisimo en falta ..T^T pero por parte tambien tengo muchisimas ganas de que llegue el invierno em.. porque tengo ganas de ponerme sudaderas de comer turron de chocolate hasta hechar la pota y burradas similares... porque me gustan las vacaciones pero tambien tengo ganas de abrir un libro de olerlo mmnmn es que huelen genial.. o de estrenar cuaderno o lo que sea y mochilaa ## si tengo ganas tambien de retomar mis clases de guitarras, amm ultimamente me han entrado muchisimas ganas de tocar la bateria si porque ... de chica mi hermano tenia una y si me gustaba pero las clases de bateria serian muy caras y donde meto yo una pedazo de bateria... TT^TT lo bueno es que tengo las baquetas.. no se como yo rebuscando algo de lo que no me acuerdo me encontre las baquetas ty yo ALELUYA!! xD despues cuando termine la guitarra seguramente iré a por el bajo ^^ el bajo .. como mi Doug..^^ bueno.. estoy contenta weeeeeeeeeeeeee *–––––––––––* el porque.. em.. porque me piden en el blog de diseños
Ours sweets desings em jeje xD pedir pedir##
tambien hace bastante que no escribo en mi Blog novela aunque lo tengo todo en mi cabeza si todo pero todo, lo mejor es que me pongo lo auriculares a todo volumen y se escribe sola en mi mete cada frase cada acción .. y yo weeeee xD me gustaria seguir dando la lata... pero tengo que escribir revisar redes sociales.. y el proximo diseño estara bien... y habra un nuevo apartado ##

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevo diseño? no estará mal jajaj. Yo si k kiero que se acabe el verano porque tengo muchos propósitos para el nuevo curso xD ajajaja :) Un besazo.
PD: Yo tengo los cascos puestos jajaj mientras escribo y a todo volumen, Creo que me voy a quedar sorda jajaja :P

Diamond Dreamer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diamond Dreamer dijo...

Que guay mola tienes que hacer un nuevo diseño un cambio de aires nunca viene mal y yo tampoco quiero de que se acabe el verano pero bueno luego viene Navidad y eso compensa :)
XOXOXOXO
http://diamondreamerblog.blogspot.com/

Chispitas dijo...

OOOOOOOO Espero con ansias el nuevo diseño ^^ eso si, lo cambias a menudo eh eh xDDDD yo al igual que icuarey tambn tengo propositos y tal, pero sinceramente, entre tu y yo lil vicwill xDD Soy de las tuyas... el verano no se deberia acabar nunncaaaaaaaaaaaa D:

Sara. dijo...

Wiiiii nuevo diseño ^^ Que bien(:
Yo sinceramente, NO QUIERO que se acabe el verano TT-TT no quiero empezar el instituto ni ver a profesores ni NADA T-T
Verano for ever! xD
Un beso!