Mis seguis (:

lunes, 22 de agosto de 2011

Corrupted

Holaaaa# perdon por no escribir ayer es que estuve con mi amiga porque hace un dia muy bueno, no hace mucha calor y se estaba genial para hacer Parkour a nuestro estilo.. em parecido al que hace Harry Judd# al  final nos hecharon la bronca xD pero no por eso dejaremos de acerlo#(: .. (despues os dejo el video de Harry) bueno... el otro dia .. fui a comprarme pintauñas weee porque no tenia ni amarillo ni verde, y solo tenia azul electrico chillon chillon# pues me compre amarillo fosforito# (que pena que no brille en la oscuridad TT^TT), verde manzana creo que es y celeste.. palido más bien y como estaba aburrida pues digo... le hago una foto a las uñas y hay va (se nota que estoy morena del verano(: y eso que me he hechado crema) *un verano que Viqui le hizo caso a su madre respecto a lo de ponerse crema*
y me dije ya que estoy haciendo fotos saco todos mis libros y les hago una foto xD los dos primeros si no se ven muy bien son el primero "La segunda vida de Bree Tanner" y el segundo "Memorias de Idhún" 
Ahora mismo me estoy leyendo "The host" el penultimo y me gusta, pero espero con ansia LJDH #### bueno os dejo el video de Harry Judd haciendo parkour que es el mismo parkour que hacemos nosotras(:


PD: El titulo de la entrada es por una canción de Mcfly que ahora me ha dado por poner los titulos de las entradas con el nombre de la cancion que escucho c: y nuevo capitulo en la novela


5 comentarios:

Clod. dijo...

xDD este harry con sus locuras! XD
I LOVE YOU, HARRY JUDD!
Corrupted (L) Tienes que oir las demas anciones de radio: Active me encantan (L)

Diamond Dreamer dijo...

Vaya que blog tan divertido me encanta es precioso te sigo es bastante divertido y viendo tus libros me encantaría recomendarte uno y es de una escritora llamada Claudia Gray y se llama Medianoche es genial :)
XOXOXOXOXO
http://diamondreamerblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias por seguirme en twitter :) te quiero :) jejejejej :) (L)

Anónimo dijo...

ah, por cierto, yo tengo las uñas pintadas de azul turkesa jajaj y mi madre odio ese color pero no puede acer nada jaja, soy adolescente...k le vamos a hacer jajaja :P (L)

Lil Vicwill dijo...

xDD