Mis seguis (:

martes, 2 de agosto de 2011

cambio de apodo :]

Holaaaaaaaaaaaaa# si ya me he cambiado el apodo es que Viqui a secas lo veia... muy muy... SECO y si pensando y dandole vueltas ahora es Lil Vicwill raro pero me ENCANTA (lil vicwill lil vicwill) el porque del nombre LIL por Lil Wayne porque LO AMO que me encanta como canta, Vic por Viqui et will por Hayley Williams# et voilá Lil Vicwill a mi me suena GENIAL# he hecho el blog de FOTOGRAFIA..... vale... el nombre... hay que cambiarlo por que... MI LIBRO DE FOTOGRAFIA... no me gusta... y no creo que a vosotras tampoco... (Para ver el blog Click --> AQUI) tambien hay que arreglar plantilla, botones, TITULO •-----• y más cosas u.u pero hay tiempo para todo Ü# y ahora pondre nuevas encuestas porque las que hay ya se han acabado  -.-"# bueno y como me aburro mucho os cuento que hice hoy xD resulta que estoy con mi padre, y tenemos una hermoxixima perrita beagle :3 (que mona es ) y mi padre se va a suecia, y la perrita se tiene que quedar con alguien, pues llamo una chica que la va a cuidar, y fuimos a su casa, tenia una casa gigante :O y un labrador ya de gran edad (13 años) y se ve muy responsable (estara en buenas manos) y Flappy (beagle) no hizo ninguna trastada fue muy muy buena :] y despues fuimos todos con las bicis# os acordais que os dije que me caí y me solle la rodilla, pues fui al medico el domingo y me lo vendaron lavaron, y hoy me toco ir y no se porque pero algo de el ATS que me curo me dio miedo :S a lo mejor porque me dijo que hasta la semana que viene NADA de piscina T.T pero que se le va ha hacer.. al menos no se parecia al primero, porque el primero se parecia a Hannibal Lecter... no es que odie a ese personaje pero no quiero ser presa de un canival u.u# ahora que voy recordando xD ayer vi la pelicula de Sexto Sentido... ATENCION la recomiendo pero si la vais a ver os aconsejo una cosa si quereis entender la pelicula fijaos muy bien en todo en TODO porque si no despues no te cabe en la cabeza lo que paso# bueno y eso BUEN DIA/NOCHE (?) 

3 comentarios:

it's mixie dijo...

Wiiiiiii!
Me gusta tu apodo, suena bien ^^
Y yo vi el sexto sentido, pero me lié mucho y al final me quedé dormida ^^U
Asi que no puedo hacer nada XD
Bueno, y de lo de la pisscina ...yo este verano no he ido nada a la piscina, pero busca algo que te entretenga mientras, no?
Yo tengo una labradora ^^ Mi querida rachel ^^
Seguro que se harian amigas!
^^

CHO dijo...

El nuevo apodo es muy original, ajaj. lindo blog.

Anónimo dijo...

como mola :) jeje el apodo me encanta jejeje. Yo aún no he visto sexto sentido, tendré k verla jeje. Un besazo enorme