Mis seguis (:

miércoles, 3 de agosto de 2011

anoche vi Middle Men con el perro parlante Ô.o

Holaaaaaaaaaaaaaaaa# si anoche tube una gran conversación con el perro parlante (mi subconciente...) vi Middle Men, las cosas que hace la gente cuando se aburren u.u# la verdad que yo tambien me aburro, ahora tendre que ir a la tortura de cura de la rodilla amorfa u.u# y pues como me aburria pense hacer una entrada (aunque no se que contar) y como antes de comer tambien me aburria me pinte las uñas## son  super extrañas y extrabagantes pero me GUSTAN :] y como no se que poner como me aburro pues os dejo la firma que he hecho porque me aburro y esta hecha por internet no por mi querido photoshoop que se decidio quedar en otro sitio T.T

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Color extrabagante? jaja Seguro que no son ni la mitad de raras que la mias xD ¿De qe colr son¿

Josefa Rodríguez dijo...

Me encantó tu blog,eres muy sincera y abierta ;) sigue así. Lindo diseño. Te quiero invitar a visitar mi blog, estoy recien empezando, asique por ahora no hay mucho, yo se que a simple vista parece que los temas que tratamos no tienen nada que ver, pero mi idea es principalmente romper eso. Simplemente me gustaría saber tu opinión sobre mi blog:
http://deprimerayalangulo.blogspot.com/p/la-idea-es.html