Mis seguis (:

sábado, 2 de julio de 2011

Sábado musical (8) y mas cosas#

   hola## si esto es nuevo! me lo acabo de inventar y como ya es sabado^^ bueno la cancion# no se cual coger are una cosa ahora mismo tengo mi ipod nano naranja^^ enchufado en un equipo de musica para ipod adelantare 13 canciones y vere cual sale y como son salteadas pues se vera xD
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

ok ... xD el titulo no es muy discreto pero me encanta la cancion ....# la verdad que esta la escucho 80000 veces al dia... es de Ñejo y Dalmata y como no J Alvarez... es la cancion de Reggae que más me gusta bueno os dejo el video# a mi me encanta bueno ya me direis bueno mas cosas# al final el libro "Perdona pero quiero casarme contigo"lo deje de leer u.u y ahora estoy leyendo "Tres metros sobre el cielo" voy por la pag 212 me encanta el libro ######### buenoo adios##


No hay comentarios: