Mis seguis (:

domingo, 17 de julio de 2011

mis sentimientos y nuevo bloggui(:



ÉL... una persona ... no una cualquiera esa persona... que la ves y los ojos se abren aún más y muestran un brillo especial(: y tu boca no puede impedir que sus comisuras hagan una GRAN sonrisa(: y que por muy mal que estes con una sola palabra suya te anima(: ese chico que no es normal ese chico que es especial.. que es UNICO que esta en peligro de extición yo a Él le amo y la pena es que no haya otro igual que eso hace que lo quiera más y de hay cuando lo veo por mi boca salen numerosos suspiros... ese chico que sabe no pasarse de la raya ese chico que es simplemente perfecto con sus defectos pero que tu lo ves perfecto yo se que existe yo lo he visto.. 

Hola##### tenia que desahogarme un poquito#(: este domingo voy a ver H A R R Y..P O T T E R ......y eso os acordais que dije que iba ha hacer una novela pues el blog esta creado se llama SE PUEDE AMAR LA LUNA ya tengo medio capitulo hecho el martes seguramente lo publicare como muy tarde... y otra cosa el domingo me voy de vacaciones el dia de mi cumple es decir el DOMINGO 24 os voy ha hechar de menos a vosotras y vuestras entradas### tambien he terminado Hush, hush y he empezado Cronicas vampiricas: despertar#

No hay comentarios: