Mis seguis (:

domingo, 3 de julio de 2011

Aburrida.....

Hola#, si me aburro mucho u.u, me voy a conectar al msn, bueno os tengo que contar muchas cosas^^ la primera es que hoy soñe que tenia un perrito un husky chico....(LL) que bonito era de ojos azules# no lo dejaba en paz y se encariño mucho conmigo.. pero solo era un sueño T.T pero voy a convencer a mi madre para que compremos uno... pero para navidad... no ahora que  estamos en pleno verano al pobre perrito se moriria de calor .. me encantan los huskys es que son tan cucos son como lobos... como un Taylor Lautner ... pero mio y claro que no se convierte en persona pero me gustaria... otra cosa es que ya me lei Tres metros sobre el cielo me encanto pobre Pollo T.T en ese momento se me salto una lagrima y despues de esa calleron unas cuantas mas... la verdad que el libro me ha gustado# el otro dia me hice con ¿Sabes que te quiero? y con Hush Hush , ahora empezare a leeer ¿SQTQ? si me gusto Canciones Para Paula este me encantara (o eso espero) tambien os queria decir una cosa el sabado que viene voy a celebrar mi cumple 13 dias antes.. el porque ... estare de vacaciones y creo que por mala suerte no voy a tener internet pero el portatil del colegio existe lo mas probable es que busque como loca un sitio con Wi-Fi y escribire una entrada mientras mi madre desayuna con mi hermanos... bueno pues ya queda nada pero nada! queda 22 dias para el cumple de mi bloggui ...(: otra cosa una cancion(: en el Blog de Aquamarine ( Nube de Chicle ) dejo el enlace de una cancion de youtube me encanta esa cancion llevo desde ayer escuchandola# os dejo el video, tambien ayer hice una seccion "Sobre mi" el aburrimiento que me hace demasiado efecto bueno dejo unas cuantas de fotos(:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa! muy boniito tu blog,me encanta. me hice seguidora :3 me gustaria que te hicieras seguidora del mio www.tatianamylife.blogspot.com

Lil Vicwill dijo...

ok(:

ad dijo...

a mi tambien me encantan los huskys.. son tan monos (L) Lo qe pasa esqe mi madre odia los animales, mi hermana y yo llevamos mucho intentando convercela para comprarnos un gatito pero dice qe no... TT.TT Muchas gracias por mencionarme en tu entrada! La verdad esqe esa cancion la vi en el blog de koype (del blog ISIC) y me encanto! PD: Me encanta el nuevo diseño del blog! :D Bye!

Lil Vicwill dijo...

grax