Mis seguis (:

miércoles, 8 de junio de 2011

Sentimientos...

(una clase de 1º o 2º de ESO, un profesor esta explicando como deben ser las personas y los sentimientos que se sienten y su porque)
- ¿Alguna pregunta? - pregunta el profesor y le concede la palabra a una chica vestida de oscuro que se situa al final de la clase)
-¿Por qué la tristeza y el dolor, invaden totalmente a una persona, y hace que se deprima escuchando canciones tristes, y deprimiendose en si mismo hasta estallar? - los alumnos se quedan observando a esa chica, el profesor no sabe que decirle se limita a tragar saliva y suena el timbre de descanso.....


La verdad que yo no se porque pero cuando te sientes tistre solo escuchas canciones lentas, que es lo que hace estar peor aún, pero no quieres escuchar canciones movidas solo lentas y tranquilas, hay un momento en el que hechas a llorar y hay otro que es cuando no puedes más y te ahogas de llanto en un rincon desguardado del mundo, hay veces que las penas se superan y te alegras por buenas noticias pero hay otras que la tormenta es negra y horrible es donde te das cuenta que no hay vuelta atrás, que en el menu "opciones" el boton paso hacia atrás esta bloqueado en ese momento es en el que te arrepientes de haber echo aquello que te hace sentir culpable o mal,  la verdad que en este mundo infinito puede pasar de todo.. bueno o malo, suelen variar pero hay veces que la báscula no esta a medias y es cuando terminas no muy bien :$
P.D: hay un blog que ha estado plagiando a otro (Blog plagiado) y este es el otro (Blog que ha plagiado) yo creo que habra que ayudar a la maravillosa chica a la que han plagiado asi que si podeis entrar en el blog ese que ha plagiado y si les podeis decir que paren que lo borren y eso mejor

7 comentarios:

MareNostrumCF dijo...

tienes razon cuando alguien esta triste no tiene ganas de hacer nada,escucha canciones lentas y tristes y quiere estar solo.
Ahora entro en ese blog plagiado y en el otro.
Por cierto me encantan tus entradas y tu blog,me encantaria que te unieras a friends forever algun dia,que me dices?te apuntas ?
me haria muchisima ilusion,eres gneial y tk!!!!

Lil Vicwill dijo...

pues clarO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (:

MareNostrumCF dijo...

vale te envio entonces una invitacion??

Lil Vicwill dijo...

claruu (:

Anónimo dijo...

es verdad??? es una cosa rara lo de las canciones tristes....lo k pasa esk no tendrás el ánimo para escuchar canciones alegres y por eso escuchas las tristes.
Un beso y me alegro de uqe compartas blog con nosotras jejeej

Lil Vicwill dijo...

gracias(:

Sara dijo...

Escuchamos canciones tristes o lentas , por que nos hacen sentir "mejor" sabiendo que alguna persona ha pasado por lo mismo que nosotras y nos entiende...y como todo el mundo dice hay una canción para cada momento.
Me ha encantado este texto, es precioso.