Mis seguis (:

sábado, 25 de junio de 2011

Por fin verano y este LA VAMOS A LIAR!!!#

Hola, si si xD estoy muy locaa | Johny la GENTE esta muy locAAA WTF? | bueno ayer fue la fiesta de fin de curso y hoy me e levantado mareada por la noche anterior y la cancion de Pitbull que suena cuando me llaman total eran las 11 y 30 y mi amiga vendria a las 1 a por mi para ir a la piscina volvi a las 22 todo el dia de juerga (como a mi me gusta ;D ) bueno y eso que estoy aqui mañana ire otra vez a ver Insidious me encanta la peli### y no se yo y mis locuras que en mi calendario de Eclipse en este mes salia Jasper y lo garabatee como la de la escopeta y mañana me las vere con ella ^^# bueno y eso que es verano se nota que ya paso mas tiempo fuera que dentro de casa pero como no este verano estudiare ! (puaaajajajajjajajajajajjaja) bueno hare los ejercicios...... me los tendre que dividir tambien hay otra cosa he cambiado de reloj pero hombre! me pondre los dos el nuevo para salir es blanco y de OHLA! y el antiguo con ese reloj pase momento inolvidables me lo compraron antes de mi comunion es decir en 2007 esta rayado, partes desconchadas pero funciona bien y se puede sumergir, llevaba mucho tiempo con el ya que no me lo quitaba nunca porque es sumergible y eso, bueno ayer despues de la fiesta, a las 11 y 45 fui con mi madre a una tienda 24h. para comprar chocolate y eso (lo necesitabamos TODOS) y estuvimos viendo libros y me compre el de "Perdona pero quiero casarme contigo" uno de mi lista y otro "A tres metros sobre el cielo" mi madre se lo esta leyendo creo que le gustara# y el lunes ire a comprar libros los de mi lista :D### y los de repaso de verano y el miercoles me ire con mi amiga a un mercadillo# espero comprarme unas romanitas o unas gafas al estilo carrera bueno os tengo que decir una cosa lo de los pedidos lo quito es que no tengo tiempo bueno y eso que lo paseis genial# PD: si hay faltas es porque no veo bien devido a abrir los ojos debajo del agua (Cloro ¬¬)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala aca fuera verano, yo quiero leer 3 metros sobre el cielo, sabes donde lo puedo leer online? ya que creo que no puedo comprarmelo.
besos cuidate :)

it's mixie dijo...

No pasa nada por los pedidos mujer!
te perdono si te lees LOS JUEGOS DEL HAMBRE xDD En serio,compratelo, te va a encantar :3
y YO QUIERO IRME DE FIEEEESHTA! xD
Beesos Viqi-chan!

Anónimo dijo...

yo quiero leer perdona pero quiero casarme contigo y mi madre dijo k me lo iba a comprar. También me quiero leer Los juegos del hambre para saber de que va porque a todas las blogeras les encanta jejee

Chispitas dijo...

Me alegra que te lo pasaste tan bien guapa!! xDD Yo tambn tuve fiesta de fin de curso, y mas!! :) tqq

Bellfa dijo...

Allá es verano, que lindo, DISFRUTALO! En Argentina nos morimos de frío, jaja.
Me gustó tu blog, te sigo!
Un beso♥

beell-fa.blogspot.com