Mis seguis (:

martes, 21 de junio de 2011

Gafas, gafas, gafas###(: mas verano

Hola, hace 10 minutos que fue verano y eso.. MAÑANA la vamos a liar# si vosotras me conocieseis de verme todas las mañanas diriais que se inventa esta ahora.. pues con mi famoso baile y algo asi me pondre a baile y ha hacer tonterias en medio de la clase y como no mi amiga me llevara al compas con su risa y la mia# hoy hoy hoy..... mis piernas dirian que hoy no me he sentado .. pero por desgracia si.. las pobres mañana acabaran extresadas... bueno pero que se le va ha hacer# bueno os cuento hoy mi madre, mis herman@s y yo hemos dado vueltas y vueltas por el centro comercial buscando ropa para fin de curso y en Zara (ahora se llama Lefties) que es donde suelo comprarme toda la ropa porque simplemente me encanta pues me he comprado unas gafas blancas del estilo de las Rayban pero no son xD pero me vuelven loca y despues hemos ido al Carrefour (para comprar pistolas de agua..) y he visto más gafas y ahora se puede decir que tengo 3 gafas.. que raro yo con tantas gafas.. es raro que no alla una debajo de la cama o otra escondida entre mis libros... una es rosa, otra roja y otra blanca.... la que me hubiera encantado buscar hubieran sido las amarillas... y es que ahora me ha dado por el amarillo### me encanta..... y otra cosa ya no hay CLASES############ por fin### que rapido a terminado este curso#  estoy contenta de ello pero el curso que viene... ¬¬ FUCK....... mi mejor amiga no va a estar.. asi que este verano que empezo hace 15 minutos la vamos a liaR### eso es seguro noches que no terminan hasta las 5 de la madrugada despertarse a las 3 de la tarde esos son mis dias# esos son los dias! y queda poco###### una pregunta que cosas os dan corage?? podeis ponerlo en vuestros blogs y eso ami lo siguiente:
•Las personas que se creen superiores por que son más populares..
•Las personas que se meten con otras y hay que callar sacando los suyos a la Tierra
•Que me pique ese punto de la espalda al que no llego
•Que me piquen los mosquitos...
•Una cicatriz de mi mano derecha no se nota pero me da coraage
•Un diminuto lunar que tengo encima del labio... si es tan chico podria no estar..
•No tener los ojos marrones xD
•Que digan que una peli da miedo cuando lo unico que te da miedo son los creditos..

Bueno ya esta# os queria hablar sobre Insidious... me cague viva## grandes chillidos se olleron en la sala 7 no dejo de recordar la cara maligna de la chica de la escopeta :S pero no me da miedo # xD bueno y eso que debo irme deberia estar leyendo que por cierto me termine el de CPP y ahora voy a empezar con Memorias de Idhún por cierto me esta siendo muy interesante(:


4 comentarios:

catalina ∞ dijo...

Uf! Qué suerte que allí empiece el verano y las vacaciones, já! Aqui empieza el invierno y aún falta muuuuuchote para las vacaciones, bah, faltan unas semanas para las de invierno pero verano es verano jajaj. En fin, pasatelo bien! Adiósin :)

Clod. dijo...

como ses esperaba el veranito!

Lil Vicwill dijo...

pues si^^ que ganas!!

CHO dijo...

que rico bloggggggggggg!