Mis seguis (:

jueves, 16 de junio de 2011

Canción y Westley



Hola# os acordais de la canción de glee pues estoy escuchando la de verdad que es de Chris Brown y Jordin Sparks me encanta me gusta más que la de Glee y Chris sale más guapo de lo normal xD bueno os cuento que tal en mis examenes en Fraces un 9.5 y un 6.5 y en Sociales otro 9.5 xD esta demasiado bien!# xD otra cosa que me gustaria contaros, el otro dia no se como sacamos el tema de los piercing y eso creo que fue hablando de que estoy cerrando el de la oreja pero ahora mismo me lo voy a abrir pero espero que salga bien y no me sangre porque lo tengo horrible pero abierto bueno y eso estoy pensando hacerme otro pero no en el mismo sitio (ahora os dejo una foto) mi madre no deja hacermelo espero convencerla porque lo quiero ya, tambien pense hacerme uno en la lengua pero eso si que no me deja y no puedo comer chicle porque se enreda :S pero yo en la oreja lo quiero, tambien estuvimos hablando de los tatuajes yo querria hacerme dos uno en el pie y otro en la muñeca izquierda ya tengo pensado algo pero hasta los 18 que es cuando me tatue la mano queda para rato (5 años) bueno tendre que darle tiempo al tiempo xD os dejo una foto del piercing de la oreja como en la foto se dice que son piercings "Tragus" o eso encontre xD que os parece yo quiero hacemelo ya pero mi madre dice que ya no xD que soy muy chica y todo eso pero yo no pienso asi yo lo quiero y este invierno voy a intentar hacermelo y la convencere este verano# creo y espero que por las buenas notas me lo conceda porque estas cosas me gustan, me encantaria tener uno y cuidarlo # que se cure bien y como en invierno es lo mejor para piercing y tatus para que no le de el sol ni nada espero convencerla... bueno cambiando de tema el miercoles que viene me voy a la playa(: estoy super contenta # bueno ayer me corte el pelo(: me a quedado genial mucho más manejable y eso mañana me lo plancho eso segurisimo# tambien hoy terminamos de ver una peli en musica me encanto esa pelicula se titula "La princesa prometida" es antigua pero me enamore de Wesley era tan guapo unos ojos azules preciosos, y un pelo dorado!! y esos labios carnosos ;D os dejo una foto(de la pelicula porque ahora sera un viejo) la peli era del año 1987 antigua pero me encanto Wesley

es guapisimo(LLLL) me a encantado la pelicula ############################# xD es que me encanta pero ahora tendra 50 años por hay
La canción






y la foto de hoy 
PD: ya podeis pedir diseños

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustaría hacerme un picing en la oreja pero mi madre no me deja..k pena...

Lil Vicwill dijo...

lo mismo digo, yo me hice uno el verano pasado arriba del normal de la izquierda y se me a cerrado no e podido abrirlo ademas estaba super infectado de no haberse curado bien

Anónimo dijo...

hola, jajaja muy graciosa, gracias por tus visitas ,ahora vas a tener que ayudarme a pensar que hacer por las 500 visitas jaja besos