Mis seguis (:

viernes, 27 de mayo de 2011

muchas cosas....

Hola , bueno me gustaria deciros que... mi BlackBerry cumplió el pasado martes 6 mesecitos (LL) la quiero tanto.. :) otra cosa es que ya
queda poquito para el verano :D que es aún mejor! yo tengo muchas
ganas de yaestar en vacaciones y que dentro de casi dos meses mi bloggui cumpla 1 año!!!!!!!!!!!!!! :D eso es bastante xD os tengo que contar muchas cosas.... como por ejemplo.. Tengo el brazo izquierdo escayolado... xD yo me rio ahora pero antes me quedaba pillada.. xD fuf es algo terrible lo peor es que pesa... y pesa lo bueno es que soy diestra :D, tengo ganas de subir fotitos monas del tipo de foto que me gustan :D también he hecho una nueva imagen pero para vosotras ahora esto mejor con el photoshop ya nos entendemos :D no se si conoceis la serie.. es de la MTV se llama Misfits me encanta :) tengo mil cosas en la cabeza y ahora pienso en que quiero comprarme por mi cumple con todo el dinero recaudado (tengo que ir pensando en algo que es en julio dentro de nada justo un día antes del cumple de mi bloggui) pues ya que a mi me gusta hacer fotos pense en una CANON es cara pero yo creo que me dara tengo ganas de hacer fotos ... actualmente tengo una camara pero es muy mayor ya se tiene que jubilar la tengo desde los 9 años.. tiene ya casi 4 añitos y es del tipo de camara chica no es que tenga gran resolución en fotos pero me las apaño con ella ... en una NIKON (creo) fue un regalo por las buenas notas esta supermachacada se le rompio la pantalla y le tuvimos que comprar otra pero la sigo usando.. (le cojo cariño a las cosas) también tengo unas canciones metidas en la cabeza pero no me se los nombres.. bueno de una si de una de Bruno Mars (dejare el video) y eso os voy dejando cosas xD este finde intentare escribir

este es para vosotras (LL) con las super imagenes de Reshu 

y la canción



No hay comentarios: