Mis seguis (:

lunes, 2 de mayo de 2011

JB y vuelta de libros

Os habreis quedado JB... aqui?? emm si :D resulta que me esta volviendo a gustar la forma en la que canta (espero que no os moleste)..... bueno lo de la vuelta a los libros es que estoy retomando mi lectura con el libro Oscuros 2 bueno os voy a dejar mi lista de libros por leer:

•Oscuros 2 (leyendo)

• Ghost girl 3 (empezado pero no terminado)

• Memorias de Indhún ( sin empezar)

•Canciones para Paula........ este libro quiero leerlo porque fue un regalo de  mi hermano y me sabe mal que haya empezado pero solo muy poco la verdad es que me enamore al verlo y creo que me gustara ( vosotras lo habeis leido esta bien?)

Bueno después de eso seguramente vendra el resto de la saga de Memorías de Indhún y puede ser seguro que me vuelva a leer Amanecer antes de su estreno, ahora que estoy buscando una foto para la entrada he encontrado una de sandía este año he probado algún que otro trozo pero estaban muy aguados tengo ganas de que las sandías maduren y esten dulces creo que voy ha hacer un premio a las seguis del blog a ver si me pongo con el photoshoop


4 comentarios:

Katdy Mellark♥ dijo...

Holaa!
Yo me leí el primero de Ghostgirl,quiero leerme toda la trilogía pero es que nunca encuentro la ocasión T.T Pero el que me leí me gustó mucho,está genial :)
¡También he leído CPP! Está genial,es una de mis trilogías favoritas(aún falta por sacar CC1B,Cállame con un beso)y la verdad es que me lo he releído muchísimas veces porque mal no está precisamente.Te gustará,estoy segura^^
Muchos besos,Viqi(L)

Anónimo dijo...

es cierto, te encantará canciones para Paula. has leido Moccia?¿? es mi autor favoritooo :) me encanta moccia

Lil Vicwill dijo...

aberr si empiezo a leer i a leer i me leo los qe me decis

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.