Mis seguis (:

martes, 24 de mayo de 2011

Hola

HolA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo .. bueno examenes finales que agobio no hay otra cosa en el mundo que me pongan peor pero que se le va a hacer... he estado trabajando con PHOTOSHOP :D ya mis diseños estan mucho mejores de cuando empece.. os dejo uno para quien quiera sin nada sin creditos sin compromiso que es vuestro ... ok? :D os prometo escribir más.... pero hubo un examen de francés.... si de francés... ya nos da nivel de 2º el otro día nos puso un examen pero no un examen cualquiera una redacción de 200 palabras al principio me quede un poco pillada pero me dije intentalo y fui avanzando e inventando pero no me dio tiempo terminar las 200 palabras y por supuesto tampoco puse todo lo que me pedía pero saque un 6'5 esta muy muy bien!! (para mi en una redaccion de francés) bueno os voy dejando ya el blend que he hecho con unas maravillosas imagenes importadas por Rechu!!
  no se si lo sabeis pero .... adoro a Nicki Minaj el otro dia estaba viendo sugerencias en youtube y vi una cosa rosa y clike y me salio una canción que adoro y esta chica como cantante, me encanta esa cancion ..## (LL) :D (ahora os dejare el video de la canción) bueno.. y vosotras que tal en clase que ya queda poquísimo! quedan (voy a mirarlo en el calendario xD) 18 sin contar fines de semana .. una cosa muy importante.. LUNES 24 vuelve (también conocido como HWAL designs ) tengo ganas de volver a diseñar ... ya que manejo bien el photoshop .. ahora es uno de mis mejores amigos a la hora de diseñar .. otra cosa esto me tengo que ir (a estudiar como no xD) bueno adios hay os dejo el video y otra cosa que me acabo de dar cuenta tengo el mismo color de ojos que Lady Gaga ... xD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo en breves examenes de frances.....no veas todo lo k tenemos k studiar....te kedo muy chulo la imagen jeje

Anónimo dijo...

Viqi he trasladado el blog, pasatee y siguelo si quieres :)

http://reshusdesigns.blogspot.com