Mis seguis (:

domingo, 24 de abril de 2011

ZARA♥

HolA si ZARA muchas direis eso que es o otras asi alli compro yo o otras no encuentro nada alli... pero yo si y me encanta ( bueno voy a lo que voy ) el otro dia me di una vuelta por alli, vi que habia pantalones de color asi fluor son chulisimos pero no el tipo de pantalon asi caluroso son mas finos ese tipo de ropa me gusta ropa con colores muy vivos ya que ha llegado la primavera me gusta ponerme colores más como los del blog bueno.. y a vosotras que tipo de ropa os gusta..? a mi esa con muchos colorines y con camisetas con un mensaje con camisetas que tengan letras dibujos que tengan algo que no sean sosas.. hoy en la mtv he visto un programa contando la vida de usher era muy interesante la verdad que esos programas te enseñan cosas que no sabias como que esta divorciado o que tiene dos hijos que quiere más que ha nada en el mundo la verdad es que parece buen padre también he visto el de Jennifer Hudson tiene una voz increible ahora os dejo una cancion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encantan los pantalones vaqueros pitillo y las camisetas con dibujooo jrjejjej. Y las faldas con algo e vuelo, aunque n olas ponga mucho, me pierdenn

Lil Vicwill dijo...

igual qe ami :D asii too monas